Buscar este blog

domingo, abril 07, 2013

San José con una baja para enfrentar al Corinthians Salir por la puerta grande

El Diario

Debido a que vio la tarjera roja en el minuto 86 del partido que empató San José contra el Tijuana (1-1) el pasado miércoles en Oruro, el defensor Luis Palacios se perderá el último compromiso que jugará el santo el 10 de abril en Sao Paulo, por Copa Libertadores de América.

El jugador será la única baja del elenco, el técnico Marcos Ferrufino tiene en mente los cambios que realizará, también estará a disposición Carlos Tordoya quien no jugó el pasado miércoles por no haber superado su lesión, mientras que Ronald Puma es la principal carta que tiene el entrenador.

Ferrufino explicó que esa no sería la única novedad que presente el plantel, la determinación la asumirá en el avión, ya que el equipo primero se concentra en el trabajo físico con el fin de llegar en buenas condiciones para jugar contra el Corinthians.

“Hay fatiga muscular en algunos futbolistas, por la seguidilla de partidos, pero estarán listos para jugar en Brasil. Tordoya superó su lesión y ahora sólo depende del técnico si lo toma en cuenta, el jugador comenzó a trabajar con sus compañeros”, explicó el médico del plantel, Horacio Callejas.

Por su lado, el entrenador anticipó que en Brasil apelará a su mejor planilla, pues quieren despedirse de este torneo “bien”, además los jugadores añadieron que tienen una deuda con su fiel hinchada que el miércoles contra el Tijuana no le quitó el respaldo.

Las prácticas del plantel finalizarán el lunes, pues ese día en horario nocturno se irán rumbo a Cochabamba donde pernoctarán, después se trasladarán a Santa Cruz para subir al avión que los llevará hasta Sao Paulo, Brasil donde jugarán su último cotejo en lo que respecta a la versión de Libertadores.

1 comentario: