Buscar este blog

miércoles, abril 17, 2013

San José echa de su plantel a cuatro

La Razon



El zaguero central Luis Palacios, por indisciplina, y los delanteros argentinos Gonzalo Bonafina y Cristian Ruiz y el boliviano Víctor Hugo Angola, éstos últimos tres por bajo rendimiento, fueron separados ayer del primer plantel de San José.

En el caso de Palacios, éste abandonó el domingo al equipo antes del partido con The Strongest, luego de una agria discusión con el técnico Marcos Ferrufino. El defensor tarijeño no aceptó ir al banco de suplentes y enfadado abandonó el estadio, por ello mismo fue sustituido en la nómina inicial de ese cotejo por el goleador Carlos Saucedo.

Palacios no participó de la práctica de ayer. En tanto, a los otros tres les detectaron un desempeño irregular y por ello, tras una evaluación global, fueron marginados. El lunes por la tarde, los miembros del directorio santo y Ferrufino se reunieron para evaluar la actitud y el desempeño de esos cuatro futbolistas.

Por otra parte, ayer por la tarde el plantel cumplió una sesión de gimnasio y por la noche una práctica de fútbol en el estadio Jesús Bermúdez. San José se ubica en la quinta posición en el torneo liguero con 22 unidades, mañana desde las 20.00 recibirá a Real Potosí en el estadio Jesús Bermúdez.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:29 a.m.

    Lo de Palacios se debe averiguar mas las razones reales por las que se fue el domingo... no nos dejen con el cuento de que no quizo ir al banco...
    De bonafina, Ruiz y otros muchos dijimos que debian irse pero el "señor" presidente dijo que era complicado por los contratos y bla bla bla... de Angola no se no lo vi jugar casi nunca asi que no podría opinar mucho... pero despues del partido del domingo deberian irse otros mas que parecen cancheritos de domingo y no profesionales (o es que el strongest paso los dolarachos como en los 2 anteriores torneos en los que les "regalamos" sus campeonatos)... las malas lenguas hablan y si el rio suena es porque piedras trae...
    Haber señores dirigentes, hasta cuando van a ajugar con el equipo y la hinchada... si no hay capacidad... por favor... haganse a un lado... y si hay capacidad... entonces a demostrarlo manejando el equipo como una empresa y no como la economia dominguera de su familia.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:46 a.m.

    ME PARECE QUE PALACIOS DEVE DE QUEDARSE. NO CREO QUE SE FUERA DEL STADIO POR QUE NO ERA TITULAR. SABEMOS COMO ES EL CARACTER DEL TECNICO ALGO DEVIO DECIRLE O INSULTAR COMO SIEMPRE LO HACE.CREO QUE EKL QUE DEVE DE RACAPACITAR ES EL TECNICO CON LA ACTITUD QUE TOMA.

    ResponderBorrar