Buscar este blog

martes, abril 02, 2013

San José entrena con la finalidad de sorprender al elenco mexicano

La Patria

Tras cumplir una nueva fecha por el torneo local de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), este fin de semana, al vencer a Wilstermann por la cuenta de 2 goles a 0, el plantel de San José no descansa ni pierde tiempo y retomó sus entrenamientos, ahora con el objetivo de enfrentar a los "Xolos" de Tijuana, México, el próximo jueves 4 de abril a partir de las 18:30 horas.

Ayer por la mañana, los jugadores, titulares y suplentes, fueron citados en su escenario deportivo camino a Vinto a partir de las 10:00 horas, ahí, los que jugaron día antes contra el equipo "aviador" hicieron un trabajo regenerativo, con un trote al mando de Abdón Reyes, que fue seguido por Luis Palacios, Luis Torrico, Marcelo Gomes, Mario Ovando, Cristian Ruiz, Ignacio García, Didí Torrico y Roly Sejas.

A este grupo de titulares, le faltó la presencia del capitán Carlos Saucedo, que hizo un trote separado por casi 20 minutos, debido a que presentaba una molestia en la pierna derecha.

El otro grupo, de los que no jugaron, hizo trabajos recreativos, en campo reducido, con la intención de no perder el ritmo que se logró en esta seguidilla de compromisos, tanto por el torneo local como por la Copa Libertadores de América.

Dentro este grupo, destacó el trabajo de Héctor Calderón, que en varias oportunidades venció el pórtico que resguardaba Carlos Barahona, el golero que mantuvo invicto su arco, en el partido ante Wilstermann.

Asimismo, Carlos Tordoya, central "santo", hizo trote por separado, con cronómetro en mano, se lo vio bastante bien y al parecer recuperado de la lesión que la semana pasada lo molestaba, ya que según reporte del médico del club, días atrás, Tordoya presentaba un dolor en la rodilla derecha, tras el trabajo realizado en arena.

Como se lo vio ayer y de acuerdo a cómo responda en el trabajo de hoy, Carlos Tordoya podrá ser tomado en cuenta en el siguiente partido del club San José, esta vez, por la cuarta fecha de la primera fase del torneo internacional, en el partido de vuelta con el equipo mexicano.

HOY

Para hoy, el director técnico, Marcos Ferrufino, programó el entrenamiento en horas de la tarde, a partir de las 16:00 horas, en el escenario deportivo de propiedad del club, donde comenzará a delinear el plantel titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario