Buscar este blog

martes, abril 30, 2013

San José piensa en Blooming

La Patria

El plantel �santo�, luego de conseguir una notable victoria en la Villa Imperial, ante Nacional Potos�, por la cuenta de 4 goles a 1, el reciente domingo, ahora piensa en su siguiente rival, Blooming, equipo al cual visitar� este pr�ximo jueves desde las 20:00 horas, en el estadio �Ram�n Aguilera Costas�.



ARRIBO

Luego de su arribo, los jugadores de San Jos�, ayer por la tarde reanudaron los entrenamientos, pr�cticamente con su plantilla completa, a excepci�n de Roly Sejas, que contin�a con el pie enyesado debido a que sufri� la fractura del quinto dedo del pie izquierdo, hace d�as atr�s.



EL TRABAJO

El estratega Marcos Ferrufino, sostuvo que los jugadores que no fueron de la partida el domingo pasado ante Nacional Potos�, hicieron f�tbol en espacio reducido y los que s� jugaron estuvieron realizando trabajo liviano.

Precisamente Ferrufino, fue quien sostuvo que ahora se le vienen partidos dif�ciles al representante orure�o, ya que luego de visitar a Blooming, debe recibir al otro referente cruce�o, Oriente Petrolero, el domingo 5 de mayo, desde las 15:30 horas, en el estadio �Jes�s Berm�dez�.

�Es un balance positivo el que tenemos, toda vez que sumamos de visitante que siempre es important�simo y lo m�s importante es que el plantel volvi� a jugar como pretendemos, especialmente como queremos para que sea la base del �xito, siempre indicamos que este mal momento iba a pasar, tal vez, por ah� el cansancio de los partidos jugados por la Copa Libertadores nos complic�, pero ahora estamos tratando de recuperar lo perdido y se vio mejor a los muchachos que hicieron mejor las cosas�, expres� Ferrufino.



DIF�CIL

A tiempo de expresar que los partidos contra los equipos cruce�os son complicados, Ferrufino tambi�n manifest� que son importantes, ya que uno de ellos est� entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y que ser� de gran valor quedarse con los tres puntos de ese partido.

�Va a ser importante ganar para seguir pensando como lo hicimos a principio de a�o, el ganar algo importante, ahora los jugadores est�n tranquilos, no hay gente golpeada, adem�s que la gente que est� alternando est� haciendo muy bien, con gente joven que a la que estamos dando la oportunidad�, a�adi�.



M�DICO

El m�dico del plantel, Horacio Callejas, confirm� que tras el partido jugado en Potos�, existen jugadores golpeados y fatigados como Abd�n Reyes, Sebasti�n Carrizo, Carlos Saucedo y Marcelo Gomes, pero que no son de gravedad y son recuperables para el pr�ximo compromiso.

�Hoy se incorpor� Diego Cabrera, que no viaj�, precisamente por la lesi�n de tendinitis que ten�a, pero que recuper� de buena manera, y entren� de manera casi normal, por lo que esperamos que en estos d�as se normalice su entrenamiento y ayude al equipo�, se�al� el m�dico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario