Buscar este blog

domingo, abril 14, 2013

San José sin descuidar nada recibe a The Strongest

la Patria

El cuadro de San José que ahora tiene la mirada puesta en el torneo Clausura de la Liga, recibirá esta tarde a The Strongest en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas. Partido que sin duda cobró la atención de los seguidores del cuadro "santo", motivo por el cual los dirigentes calculan que se jugará a estadio lleno.

Las estadísticas que se registran con respecto a los choques entre San José y The Strongest, permite adelantar que se trata de un choque electrizante con dos elencos que saben cómo hacerse daño y tienen el firme propósito de sumar para escalar en la tabla del Clausura de la Liga.

San José luego de su eliminación en la Copa Libertadores, ha centrado su atención en el torneo doméstico, lo que pretenden es retomar los buenos resultados y subir en la tabla de posiciones, sabedores que no están lejos de alcanzar los primeros lugares para volver a intervenir en torneos internacionales.

Además según se dice el equipo orureño tiene una deuda con su hinchada, por la pobre campaña que hizo en la Copa Libertadores, porque si bien es cierto que no perdió en casa y no terminó en el último lugar, lo que cuenta es que no clasificó e incluso su eliminación se conoció en la penúltima fecha.

El estratega Marcos Ferrufino, quien tendrá a la mayoría de los jugadores a su disposición, es consciente que haciendo un buen planteamiento este domingo se puede alzar vuelo de tal manera que se recupere el "romance" con su hinchada, algo que además les dejaría bien posicionados futbolísticamente.

El equipo "santo", no tuvo mucho tiempo para su recuperación, luego del partido ante Corinthians en la despedida de Copa Libertadores, llegaron el jueves casi a la medianoche, luego el viernes y sábado en ambos casos por la mañana tuvieron un trabajo liviano, para solo detallar algunas cosas y estar listos para jugar este domingo.

Sin embargo la motivación y las ganas es lo que les sobra a los integrantes del equipo orureño, motivo por el cual su hinchada confía en que lograrán hacer valer la condición de local esta tarde.



THE STRONGEST

En The Strongest el ánimo de los jugadores es de los mejores, después de la valiosa victoria que consiguieron el miércoles cuando se impusieron a Bolívar por 2 a 0, el resultado tiene confiados a los futbolistas quienes están más que seguros que en Oruro podrán adueñarse de otras tres unidades.

Con esos antecedentes el juego será no apto para cardiacos y el aficionado que asista al estadio una vez más verá la producción de dos elencos que saben de sumar en casa y fuera de ella.

POSIBLES CONFORMACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 14 de abril

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Rolando Arteaga y Juan Aramayo (Santa Cruz)

SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Didí Torrico, Luis Torrico, Luis Palacios, Ignacio García, Roly Sejas, Mario Ovando, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Cristian Ruiz y Carlos Saucedo.

D.T: Américo Castro.

THE STRONGEST: Andrés Jemio; Enrique Parada, Marcos Paz, Roy Smith, Miguel Quiroga, Sacha Lima, Mauricio Saucedo, Diego Wayar (Adel Sarras) Rodrigo Ramallo, Kenny Cunningham y Luis Melgar.

D.T. Eduardo Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario