Buscar este blog

sábado, abril 27, 2013

San José tiene equipo definido para jugar con Nacional Potosí

La Patria

Con la ilusión de lograr un buen resultado, los jugadores de San José se ausentarán esta tarde a Potosí, para aguardar concentrados el partido que se disputará este domingo desde las 15:30 horas, al cumplirse la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los "santos", no tuvieron mucho tiempo para su recuperación, después del partido que jugaron el miércoles anterior ante el mismo equipo de Nacional Potosí, lo que significa que ambos planteles, llegarán a este compromiso casi en las mismas condiciones.

Por ahí la ventaja que puede aprovechar el cuadro orureño, es el hecho de tener la motivación de haber ganado en el partido que se jugó en Oruro, lo que pasa es que los "santos" tuvieron un bajón anímico algo que influyó bastante para una mala producción e incluso la pérdida de puntos en partidos seguidos.



ENTRENAMIENTOS

Antes de encarar este partido, el estratega del equipo de San José, Marcos Ferrufino, dispone de solo tres sesiones de entrenamiento, el jueves se dedicaron al trabajo de regeneración y ayer viernes, realizaron un poco de fútbol en su propia cancha, para definir el equipo titular.

Para hoy se tiene previsto un trabajo liviano, de manera que estén listos para jugar este domingo, lo bueno de todo es que se pudo observar un buen ánimo en los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, algo que sin duda puede jugar en favor del equipo orureño.

Quizá lo bueno de todo es que no hay jugadores lesionados de manera que el estratega dispondrá de casi todo el plantel, sin embargo es para tomar en cuenta que Roly Sejas, está al margen debido a una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un par de semanas más. Es también importante tomar en cuenta que cinco jugadores dejaron la entidad "santa", en este caso Gonzalo Bonafina, Cristian Ruiz, Víctor Hugo Angola, Luis Palacios y Carlos Tordoya que en pasados días tomaron esa decisión de marcharse de San José.



EN CAPILLA

Mientras tanto, el defensor central Luis Aníbal Torrico, se encuentra en "capilla", en este caso tiene en su haber cuatro tarjetas amarillas, lo que significa que si es amonestado una vez más, sufrirá la sanción de un partido de suspensión. También está con cuatro amarillas, Luis Palacios, sin embargo este futbolista, dejó la entidad orureña de manera que no hay mucho problema es este caso.



EQUIPO

Como están las cosas, el estratega Marcos Ferrufino, no realizará muchas variantes en el equipo principal, con relación al que jugó el miércoles en Oruro, aunque se anuncia el cambio de sistema, en este caso el que más le gusta al entrenador, jugar con una línea de tres en el fondo, con dos carrileros, dos de contención, dos de creación y un solo delantero.

Si Ferrufino, confirmaría esa forma de juego, el cuadro orureño estaría formado por Carlos Barahona en el arco; Paul Burton, Luis Aníbal Torrico e Ignacio García jugarían en la línea defensiva; Didí Torrico por la derecha y Juan Pablo Sánchez en el otro costado, serían los carrileros; mientras que en el medio campo jugarían Sebastián Carrizo y Mario Ovando como volantes de contención, un poco más adelantados Marcelo Gomes y Abdón Reyes serán los encargados de gestar el fútbol; en la delantera un solo hombre, en este caso Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario