Busca lo que quieras

Tuesday, April 09, 2013

Saucedo se incorpora al equipo y Tordoya es incluido en la plantilla titular

El delantero Carlos Saucedo, que fue parte del equipo de la selección boliviana en el partido amistoso contra Brasil el sábado 6 de abril, en Santa Cruz, ayer se incorporó a los entrenamientos del primer equipo de San José, que este miércoles deberá jugar contra Corinthians en Sao Paulo.

Por otro lado, el central Carlos Tordoya, ya recuperado de su lesión y tras haber cumplido un partido de suspensión por límite de tarjetas amarillas, será tomado en cuenta en la plantilla titular que enfrentará al "Timao", son las principales novedades que presente el equipo orureño antes de ese partido internacional.



ENTRENAMIENTOS

El equipo "santo", estos días cumplió sus entrenamientos con normalidad es así que el domingo por la noche, realizó ejercicios recreativos y media hora de fútbol, en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el central Carlos Tordoya fue incluido en el equipo titular, tras recuperarse del golpe que lo molestaba en la rodilla, por lo que no es duda su presencia en el plantel titular que juegue mañana en la noche en Sao Paulo-Brasil.

Ayer por la mañana, los trabajos continuaron en su propio escenario deportivo, como último entrenamiento antes de emprender el viaje internacional.

Sobre el particular, el propio Tordoya señaló que están prestos para viajar y despedirse de la mejor manera de la Copa Libertadores, toda vez que los planteles de Corinthians, su rival de turno y Tijuana de México ya están clasificados a una siguiente fase.

"Es motivador jugar contra Corinthians en Brasil, así que esperemos sacar un buen resultado, ahora ya estamos del todo bien, así que espero ser un aporte para el equipo como siempre lo hicimos, ahora estamos físicamente bien, agotamos todos los detalles durante el tiempo que estuvimos fuera, así que de la lesión ya estamos bien, ahora lo que queremos es hacer un buen papel, más allá de los resultados negativos que sacamos fuera de casa se jugó bien y ahora esperemos que la suerte nos acompañe", afirmó Tordoya.



SAUCEDO

A eso de las 10:45 horas de ayer, Carlos Saucedo, con el bolso en el brazo, llegó al complejo deportivo del club, aparentemente directamente del avión que lo trajo desde Santa Cruz y se incorporó al trabajo físico que realizaban sus compañeros, obviamente el trabajo que cumplió fue diferenciado, bajo la supervisión del preparador físico, Américo Castro.



NÓMINA

La lista de jugadores que viajaron anoche a Cochabamba y luego Santa Cruz, para partir a Sao Paulo está integrada por Carlos Barahona, Paul Burton, Diego Cabrera, Sebastián Carrizo, Douglas Ferrufino, Ignacio García, Marcelo Gómez, Carlos Lampe, Mario Ovando, Mario Parrado, Abdón Reyes, Cristian Ruíz, Juan Pablo Sánchez, Carlos Saucedo, Roly Sejas, Carlos Tordoya, Didí Torrico y Luis Torrico.



PALACIOS

A diferencia de anteriores partidos, Luis Palacios, es el único jugador que no estará presente en este compromiso internacional, toda vez que en el reciente partido con Tijuana de México jugado en el estadio Jesús Bermúdez, el miércoles 3 de abril, que terminó 1-1, vio la tarjeta roja a consecuencia de una doble amarilla, por lo que deberá ser suspendido por un partido, en este caso, contra Corinthians.

No comments:

Post a Comment