Buscar este blog

miércoles, octubre 01, 2014

San José con el afán de recuperar la punta

El equipo de San José, tiene la firme intención de recuperar la punta en la tabla comparativa de valores, ganando este miércoles a Oriente Petrolero en el cumplimiento de la novena fecha del certamen liguero. El cotejo que sin duda será muy bien disputado, fue programado para las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Los "santos" luego de la derrota en Cochabamba ante Wilstermann (2-1), se propusieron hacer bien las cosas en este compromiso y lógicamente quedarse con las unidades, mientras que su rival, dirigido por Eduardo Villegas, tiene la motivación de haber ganado por goleada a Universitario de Sucre (4-0), resultado que le puso a una unidad de los punteros (Wilstermann y Real Potosí) ambos con 15 puntos.



SAN JOSÉ

Los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú, no tuvieron mucho tiempo para el lamento, luego de retornar del valle, se pusieron a trabajar entre lunes y martes en la cancha principal del estadio "Bermúdez", oportunidad en que el estratega argentino, formó el once titular para encarar el cotejo de este miércoles.

Como están las cosas no se registrarán muchas variantes, solo dos, en este caso Cristian Díaz en reemplazo del suspendido Mauro Bustamante, de la misma manera se prevé el retorno de Ricardo Verduguez, que cumplió su partido de suspensión.

Zazhú, inicialmente probó el equipo con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero, pero debido a la fatiga muscular de Mario Ovando, es que se animó a formar el equipo con línea de tres en el fondo, dos carrileros, solo tres en el mediocampo y dos delanteros (Cristian Díaz y José Carlos Muñoz), con esa variante el equipo pareció funcionar mejor, porque tuvo más llegadas al arco contrario.

Lo cierto es que el equipo orureño, se alistó con todo para este compromiso ante los orientales, eso porque tienen un solo objetivo, ganar a Oriente Petrolero y retomar la punta del certamen liguero.



ORIENTE PETROLERO

En Oriente Petrolero, se advierte bastante motivación entre sus jugadores, lo que pasa es que estuvieron logrando resultados positivos, entre ellos la victoria del domingo reciente ante Universitario de Sucre, que es el actual campeón de la Liga. En consecuencia llegará a Oruro, con el optimismo de hacer un buen partido y llevarse algunas unidades.

En el equipo, se anticipa el ingreso de Marvin Bejarano y Carlos Áñez, el primero se recuperó de su lesión y está listo para ser convocado, en tanto que el segundo cumplió con el partido de suspensión. El técnico Eduardo Villegas, además se guarda alguna carta bajo la manga para sorprender a los "santos" elenco al que en alguna ocasión restó puntos en su propia casa.



ENTRADAS

La directiva del club San José de Oruro, con la esperanza que la hinchada orureña acudirá esta noche al estadio "Jesús Bermúdez", dispuso la venta de 8 mil entradas, las mismas tienen los siguientes precios: 30 bolivianos para el sector de Preferencia, 25 bolivianos para la recta de General y 20 bolivianos para las curvas Norte y Sur. Las entradas estarán a disposición del público, desde las 09:00 horas de hoy en las ventanillas del estadio, como también en la sede del club (Caro, esquina 6 de Octubre).

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 1 de octubre

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba)

Asistentes: Wilson Arellano y Roger Orellana (Cochabamba)

Delegado: Gonzalo Burgos (LFPB)

SAN JOSÉ: Carlos Lampe, Luis Torrico, Gabriel Valverde, Delio Ojeda, Ariel Juárez, Ricardo Verduguez, Mario Ovando (Mario Parrado), Abdón Reyes, Miguel Loayza, José Carlos Muñoz y Cristian Díaz.

D.T. Miguel Ángel Zazhú.

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Fernando Saucedo, Ronald Raldes, Raúl Cuesta, Alan Mercado, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Thiago dos Santos, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica y Alcides Peña.

D.T. Eduardo Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario