Buscar este blog

martes, septiembre 30, 2014

San José con dos variantes para recibir a Oriente Petrolero

El estratega del conjunto de San José, Miguel Ángel Zazhú, ensaya dos variantes para recibir a Oriente Petrolero, este miércoles 1 de octubre, por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga. Como están las cosas Cristian Díaz reemplazaría al suspendido Mauro Bustamante, mientras que Ricardo Verduguez volverá a jugar en el carril izquierdo.

San José, debido a la derrota que sufrió el domingo en Cochabamba ante Wilstermann (2-1), perdió la punta en la tabla de posiciones, es por ese motivo que ahora los "santos", solo piensan en ganar para recuperar posiciones. El partido ante Oriente Petrolero, se disputará este miércoles desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".



CRISTIAN DÍAZ

El delantero argentino Cristian Díaz, pretende borrar la "sequía" de goles en su cuenta personal este próximo miércoles, según se observó en la práctica de ayer, ingresaría desde el inicio del compromiso. "Personalmente es a lo que más me inquieta, pero a pesar de eso estoy intranquilo sabiendo que vine con un nombre de goleador, porque hay rachas que te tocan como me pasó con las lesiones, pero ahora estoy bien y el miércoles trataré de demostrarlo", afirmó el delantero.



RICARDO VERDUGUEZ

Por su parte, el jugador Ricardo Verduguez, que estaría retornando a la formación titular, puesto que cumplió su partido de suspensión, se encuentra muy motivado y dijo que la intención es poder hacer respetar la condición de local

en el estadio "Jesús Bermúdez".

"Trataremos de no dar tregua y seguir adelante, para seguir sumando de a tres, que ese es el objetivo, somos locales y tenemos que hacer respetar nuestra casa y meterle con todo, San José tiene que estar lo más arriba posible", señaló.



ENTRENAMIENTOS

Sin tiempo que perder, el equipo de San José en la víspera retornó a sus entrenamientos utilizando la cancha principal del estadio "Bermúdez", donde el entrenador Miguel Ángel Zazhú, dirigió un trabajo futbolístico liviano y ensayó el posible equipo titular.

Según lo observado el sistema sería el mismo del último partido, es decir con Carlos Lampe en el arco, una línea defensiva de tres, con Luis Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda, dos carrileros, Ariel Juárez por derecha y Ricardo Verduguez por izquierda, en el mediocampo Darwin Lora, Mario Ovando, Abdón Reyes y Miguel Loayza, y como único delantero Cristian Díaz.

Para esta jornada se tiene planificado un trabajo similar, donde el estratega ratificará el equipo, o en su defecto probaría con otros jugadores en la formación. La labor de este lunes se completó con una sesión de video donde los jugadores y el cuerpo técnico analizaron los errores y las virtudes del partido ante Wilstermann.



MOLESTOS

La dirigencia del club San José, a la cabeza de Freddy Fernández, hizo conocer su molestia por las gasificación que sufrieron los jugadores del equipo orureño, después del partido frente a Wilstermann que, según explicó, cuando la delegación estaba siendo transportada rumbo a la terminal para abordar el ómnibus que los traslade a Oruro, en el trayecto realizaron una parada en un centro de comida rápida, donde en su totalidad de los jugadores bajaron para poder adquirir alimentos, dejando simplemente a tres integrantes del grupo y en ese lapso un par de personas que pasaban en una motocicleta, habrían lanzado una granada de gas al interior del bus, afectando a las personas que se quedaron, e incluso las pertenencias personales de los jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario