Buscar este blog

viernes, octubre 31, 2014

San José y su próximo objetivo ganar a Nacional Potosí

San José, que el reciente miércoles pudo someter a Universitario (Sucre), por 3-1, ahora se traza como su próximo objetivo ganar a Nacional Potosí. El compromiso corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga, cotejo pactado para este domingo 2 de noviembre a partir de la 15:00 horas, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

La intención de los jugadores de San José es alcanzar a los punteros del campeonato como son Bolívar, Willsterman y Oriente Petrolero (24), y de esta manera dar pelea en el torneo. San José se encuentra en la quinta posición con 22 puntos, simplemente dos unidades le apartan de los punteros, motivo que anima a los jugadores del plantel a cosechar unidades en condición de visitante para mantenerse en busca del primer puesto.

Con esa consigna el equipo ayer por la mañana retornó a los entrenamientos, en el estadio "Jesús Bermúdez", donde realizaron un trabajo liviano, tomando en cuenta lo esforzado que fue para los jugadores el partido frente a los "doctos".



OVANDO

El mediocampista Mario Ovando, muestra gran evolución en su recuperación y todo hace suponer que pueda retornar al equipo titular para este próximo domingo, "estamos en la última parte de su tratamiento y se tiene un ochenta por ciento de probabilidades que pueda jugar este domingo, esperemos que la pruebas físicas que realizaremos mañana (hoy) sean positivas y darle el visto bueno", señaló el doctor Horacio Callejas.

Asimismo el galeno explicó que se tiene a jugadores con fatiga muscular, toda vez que la seguidilla de partidos no permite que se puedan recuperar adecuadamente, sin embargo descartó lesiones graves a acepción de Cristian Díaz que se sigue recuperando de su contractura en la pierna izquierda.



LORA

Darwin Lora, volante de contención del equipo "santo", viene realizando un tratamiento de inserción de células madres en la rodilla, para apresurar su recuperación de esguince en la rodilla izquierda, este tratamiento lo viene cumpliendo en Cochabamba, para el efecto el jugador explicó que llegó a Oruro para que la parte médica del equipo pueda evaluar su condición.

"Mejoré bastante, antes no podía ni pisar ahora ya puedo doblar la pierna, estoy evolucionando bien y espero que sea lo más antes posible para sumarme al trabajo del equipo", afirmó Lora.



ZAZHÚ

"Todo el tiempo hay que corregir, el trabajo debe continuar. Ahora estamos cerca de la punta y vamos a seguir dando pelea", declaró Miguel Ángel Zazhú, entrenador de San José, ayer luego de la práctica del equipo orureño.

El argentino, espera seguir acumulando unidades para lograr su objetivo, aunque puntualizó que cada compromiso es distinto y el trabajo no debe tener pausa alguna. "Estamos por un buen camino pero no hay que descuidar nada", añadió el entrenador, quien apuntó que el cotejo del miércoles ya pasó y la mira está centrada en el cotejo del domingo contra Nacional Potosí en la Villa Imperial por la decimocuarta fecha del campeonato Apertura.

En la oportunidad, no dejó de referirse al triunfo que lograron ante el cuadro chuquisaqueño, asegurando que no fue a cualquier equipo que se le ganó. "Ante Universitario el equipo cumplió con un buen trabajo, supimos hacer bien las cosa, jugamos contra un gran rival por algo es el campeón", aseguró el entrenador. Para jugar el domingo el técnico espera la recuperación de los jugadores que salieron golpeados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario