Buscar este blog

sábado, noviembre 01, 2014

Cárdenas tomará el mando del equipo de San José

En la víspera se realizó la última práctica futbolística de San José, con miras al partido de este domingo, ocasión en que se enfrentarán a Nacional Potosí, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga. El entrenamiento del cuadro orureño estuvo dirigido por el preparador físico Teodoro Cárdenas, quien además estará al mando del equipo en el partido mencionado.

Ello se debe a que el argentino Miguel Ángel Zazhú, ayer abandonó el entrenamiento del equipo "santo" sin dar mayores explicaciones, sino simplemente alcanzó a señalar que tenía problemas personales y que se reuniría con la dirigencia del club, sin embargo no hubo tal reunión y los directivos tomando las previsiones del caso, determinaron que Teodoro Cárdenas, vuelva a hacerse cargo del equipo de manera interina.

"No sabemos qué es lo que pasó, es por eso que nosotros lo tomamos como un abandono de trabajo, bueno al final si el profesor Zazhú quiere marcharse, ni modo, qué podemos hacer, anoche le esperamos en la sede del club y no se presentó, es por eso que hemos tomado las previsiones y le pedimos a Cárdenas que se haga cargo del equipo por este partido y después veremos qué pasa", señaló el titular del club San José, Freddy Fernández.

Tanto la dirigencia como el estratega, antes del entrenamiento habían anunciado que el paraguayo Alberto Closa no iba más en el equipo por algunos problemas que se habían presentado al interior del equipo. Closa ayer se presentó como corresponde porque nadie le había comunicado nada, al parecer eso es lo que le molestó al entrenador y decidió marcharse del lugar son dar mayores explicaciones.

"Es verdad que habíamos tomado la decisión de separar a Closa, pero no podemos hacerlo así sin tener algo formal, finalmente él tiene contrato con el club y tiene que cumplirlo nomás, pues, si eso le molesta a Zazhú, creo que las cosas se pueden arreglar hablando, pero no de la forma como lo hizo, dejando el entrenamiento", explicó Fernández.

Finalmente aseguró que hoy en la mañana todavía pueden suceder varias cosas, "por el momento no hay nada, solo tomando las previsiones del caso es que le pedimos a Cárdenas que se haga cargo del equipo, incluso si él decide incluir a Closa en la delegación, creo que no hay problema. Claro si aparece Zazhú y soluciona el problema quizá pueda viajar y dirigir el equipo, pero antes tenemos que hablar", afirmó.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:49 p.m.

    mil veces el pofe Cardenas tiene que quedarse
    el equipo mejorar fisicamente... corre mas que antes

    solo ese flojo de cristian diaz no corre nada..

    Diaz y zazhu deberian de irse ya nomas!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:08 p.m.

    Seria una buena alternativa que dirija el profe Teo.
    y lo mas recomendable es separar a Closa y a Vera ya que no aportaron nada al equipo ni mostraron buen futbol

    ResponderBorrar