Buscar este blog

jueves, marzo 07, 2019

San José rompe su relación con el técnico Clausen



La dirigencia del club San José está en la búsqueda de director técnico, tras el alejamiento de Néstor Clausen, quien se despidió del plantel ayer luego de una reunión. La derrota ante Flamengo (Brasil), en condición de local (0-1), provocó esa determinación.

La continuidad de Clausen estuvo condicionada al resultado del cotejo contra los brasileños, en el inicio del grupo "D" en la Copa Libertadores de América. Una victoria hubiera sostenido al mundialista en el cargo; sin embargo, el plantel sufrió una derrota sin mostrar un fútbol definido y esto abrió las puertas para la salida del profesional.

Después de la derrota del martes 5, Clausen mencionó que iba a tomarse la noche para decidir sobre su futuro. El entrenador no participó de la práctica de la fecha, porque estuvo reunido con el presidente, Wilson Martínez, y ambos llegaron a un entendimiento para concretar la ruptura laboral.

En el torneo Apertura, el cuadro de la "V" azulada tampoco tuvo una buena actuación y está ocho puntos por debajo del puntero, Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario