Buscar este blog

viernes, marzo 01, 2019

San José vuelve a sonreír ante Sport Boys




San José, el último campeón, volvió a la senda de la victoria y lo hizo en su visita a Warnes frente a Sport Boys (1-2), por la décima fecha del torneo Apertura.

El último triunfo del cuadro orureño fue el 9 de febrero cuando le ganó a Royal Pari (0-1), en Santa Cruz.

San José es dirigido por el argentino Néstor Clausen y logró una victoria que servirá de aliciente para recibir al Flamengo, el próximo martes, por la Copa Libertadores.

El estratega del actual campeón llevó un plantel alterno a Warnes, debido que los titulares descansan para el compromiso internacional.

Sport Boys no levanta cabeza y se ubica en el puesto 10, con diez unidades. Otra vez, el equipo de Carlos Leeb mostró problemas defensivos y poca contundencia para quedarse con las tres unidades.

El trámite del partido fue con muchas pausas, debido a que ambos equipos prefirieron cortas las jugadas ofensivas del rival.

A Sport Boys como San José les faltó volumen de juego en la parte ofensiva, pero los goles llegaron de pelota parada.

A los 18 minutos, el cabezazo del brasileño Gomes Murilo le otorgó la ventaja al local que parecía que se quedaba con la victoria.

Sin embargo, la respuesta de San José llegó con otro balón parado que fue aprovechado por Edivaldo Rojas que remató de primera y venció al portero Alex Arancibia (20’).

Con el empate parcial se marcharon a los vestuarios. En el inicio de la segunda parte, se puso en ventaja San José con un tiro penal.

El argentino Cristian Alessandrini fue trabado dentro del área por Arancibia, el juez Luis Irusta no dudó en marcar la pena máxima. Alessandrini convirtió el 1-2, con un fuerte remate (47’).

Sport Boys buscó con más ganas de buen juego el empate ante un rival que prefirió defender la ventaja cerca de la posición de Rodrigo Banegas.

A los 68 minutos, el delantero Martín Prost falló un tiro penal que le hubiese dado al local la opción del empate, pero su remate fue despejado por Banegas, quien mostró sus buenas condiciones en el arco.

El local terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Hugo Rojas (88’).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario