Buscar este blog

jueves, marzo 14, 2019

Peñarol y San José están con la urgencia de ganar

Después de un mal inicio en el Grupo “D” de la Copa Libertadores, Peñarol y San José tienen el partido de la segunda fecha como la oportunidad para levantarse de esa caída y comenzar a acumular puntos. Este partido se jugará hoy (18:00 hora boliviana) en el estadio “Campeón del Siglo”, en Montevideo.

Peñarol perdió contra la Liga Deportiva Universitario de Quito (Ecuador) por 0-2 y San José cayó ante Flamengo (Brasil) por 0-1. La diferencia entre ambos resultados está en el hecho de que los charrúas fueron vencidos en condición de visitante y los santos tuvieron el tropezón en Oruro.

El cuadro mirasol jugará su primer partido de la Libertadores en su propio estadio, “Campeón del Siglo”. El pasado fin de semana, venció a Liverpool en dicho escenario y quiere trasladar ese triunfo al contexto internacional.

El director técnico Diego López tendrá las ausencias por lesión de los mediocampistas Walter Gargano y Ricardo Guzmán Pereira, quienes no llegaran al compromiso de hoy y su presencia está en duda para el compromiso del fin de semana por el campeonato local.

San José está en pasando por una crisis futbolística. La derrota que sufrió ante Flamengo se suma a los malos resultados en el campeonato Apertura y que provocaron el alejamiento del entrenador Néstor Clausen. Frente a este problema, William Ramallo quedó como director técnico interino para este encuentro.

Ramallo comenzó con el pie izquierdo su trabajo con los santos por la derrota del domingo ante Wilstermann (0-3) en Oruro. En ese partido uno de los ausentes fue el mediocampista Javier Sanguinetti por una contractura muscular. Él junto a Mario Ovando (volante) realizaron una labor diferenciada para procurar llegar al choque contra Peñarol.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario