Buscar este blog

martes, marzo 19, 2019

El chileno Miguel Ponce asume la dirección técnica del club San José



El exentrenador de la Selección de Fútbol de Chile Sub-17, Miguel Ponce, fue presentando oficialmente este lunes como el nuevo estratega del club San José de Oruro. Reemplazará en el cargo a William Ramallo, quien ejerció como director técnico interino después del alejamiento de Néstor Clausen a inicios de marzo por malos resultados tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

"Para mí es un gran paso poder salir de Chile e internacionalizarme en una carrera que era un sueño y no lo pude lograr como jugador; y hoy es mi primer paso fuera de Chile como entrenador y espero estar a la altura", sostuvo durante su presentación oficial en la capital orureña.

El DT fue presentado a los jugadores del club e inmediatamente comenzó su labor, acompañado por Rodrigo Benegas, quien será su ayudante de campo y Leonardo Villegas, el preparador físico. Completarán el cuerpo técnico Maximiliano Alonso y Ramallo.

"El profesor es de mucho trabajo, mucha disciplina. Nosotros confiamos que ese trabajo que ha tenido en la selección nacional Sub - 17 de Chile, en Huachipato, Wanders y Universidad de Chile, creo se reflejará en San José. Me siento orgulloso de presentarlo", dijo el presidente de San José, Wilsón Martínez.

Ponce dirigió a los equipos de La Serena (2011-2012), San Luis (2013-2014), Unión San Felipe (2014-2015), Huachipato (2016-2017) y Temuco (2018); además de su paso por la selección nacional Sub 17 que disputó el Mundial de la categoría en 2015, según publicó el portal digital de Chile Redgol. Desde hoy dirigirá al campeón boliviano que el 2 de abril se enfrentará a la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito por la Libertadores.

Miguel Ponce también fue jefe técnico del fútbol formativo de Universidad de Chile. (18/03/2019)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario