Busca

sábado, marzo 16, 2019

Tabaré Silva podría dirigir a San José

El nombre del uruguayo Tabaré Silva surgió como posible técnico para asumir el mando de San José, vigente campeón boliviano y que se encuentra sumido en una crisis de resultados. El charrúa podría volver a dirigir en el país después de su paso por Oriente Petrolero en 2014 donde no pudo culminar su campaña.

El nombre del entrenador se filtró en las últimas horas a través de las redes sociales. Se dio a conocer un supuesto acercamiento entre la dirigencia del santo y el entrenador en Uruguay, donde aún permanece el equipo boliviano luego de la humillante derrota ante Peñarol (4-0), por Copa Libertadores.

Directivos de San José no negaron ni confirmaron, la posibilidad de la llegada de Tabaré Silva que estuvo en el último tiempo dirigiendo a Real Garcilaso de Perú hasta que fue cesado en octubre de 2018, dejando a la "maquina azul" en el cuarto lugar de la tabla acumulada.

Durante su estancia en Oriente, Silva dirigió 16 encuentros en el Clausura 2014, de los cuales ganó seis, perdió seis y empató cuatro.

2 comentarios:

  1. Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

    Support.advancedcustomfields.com
    Information

    ResponderBorrar