Buscar este blog

domingo, marzo 10, 2019

San José tratará de congraciarse con su afición



San José tratará de congraciarse con su afición con un triunfo sobre Wilstermann en el clásico que se jugará hoy, desde las 17:15, en el estadio Jesús Bermúdez, después de un pésimo inicio en la Copa Libertadores de América.

El cuadro de la "V" azulada pasó por una semana difícil por la derrota ante Flamengo, de Brasil por la mínima diferencia en condición de local en la primera fecha del grupo "D" en la Libertadores y que a su vez provocó la salida del entrenador Néstor Clausen.

Los santos han quedado en manos del director técnico William Ramallo, que asumió de manera interina hasta que el presidente Wilson Martínez encuentre a otro profesional. La primera prueba que tendrá el mundialista será contra los aviadores. Todo indica que también encabezará la delegación que irá a Montevideo, donde el 14 de marzo enfrentará a Peñarol en la segunda fecha de la Libertadores.

Las esperanzas de San José siguen en la Libertadores. Por eso Ramallo presentará una alineación que tendrá la base del elenco titular y pondrá a algunos alternos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario