Buscar este blog

miércoles, enero 16, 2019

Antelo, Baldivieso y Clausen en la lista de San José

El cruceño Víctor Hugo Antelo, el cochabambino Julio César Baldivieso y el argentino Néstor Clausen (en ese orden), están en la lista de candidatos para hacerse cargo del plantel de San José. El titular del club, Wilson Martínez aseguró que en esta semana el elenco contará con el nuevo entrenador.

“Los tres técnicos están entre los posibles, con todos estamos conversando y les aseguro que hasta el día viernes o más tardar hasta el sábado el plantel tendrá a su técnico. Como club estamos buscando la mejor alternativa, no tenemos mucho tiempo el campeonato arranca el fin semana”, declaró Martínez, quien además comentó el equipo continuará con los entrenamientos y sin pausa.

La tarde del lunes y contra todo pronóstico la Federación Boliviana de Fútbol, mediante su titular César Salinas anunció que Eduardo Villegas era el nuevo director técnico de la Selección Nacional, noticia que cayó bien a los directivos del santo, pero también los puso en conflicto pues no estaba en planes dejar ir al cochabambino.

“No hemos puesto ningún obstáculo para que Villegas pueda ser el entrenador del seleccionado. Le dije al técnico que esté tranquilo que tiene el respaldo del club, porque queremos aportar con el fútbol boliviano”, añadió el titular.

5 comentarios:

  1. Por favor, alguien igual o mejor que Villegas !!!
    No más recogidos como Clausen, O Baldivieso !!!
    ¡¡¡ LLAMEN A CÉSAR FARIAS !!!
    Está vacante, conoce el medio, y es igual a Villegas, con la ventaja de su jerarquía inyernacional. ¡¡¡ Pero yaaaa... !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha César Faria Por favor no. Se está buscando alguien bueno y no a un vende humo.

      Borrar
  2. Anónimo10:58 a.m.

    Queremos a Nestor Clausen

    ResponderBorrar
  3. Todo está hecho, el Directorio del Santo debe controlar la parte económica no manejarlo alegremente, que causa la fuga de buenos jugadores.

    ResponderBorrar