Buscar este blog

viernes, noviembre 23, 2007

Inti Raymi entregó la última cuota de 10.000 dólares a Club San José


Nota extractada del Matutino La Patria de Oruro


La Empresa Minera Inti Raymi S.A., ayer miércoles entregó al Club San José, la última cuota del aporte comprometido para esta gestión 2.007, en la oportunidad fue el superintendente de relaciones externas de la empresa Jorge Saavedra, quien entregó un cheque de 10 mil dólares. La entrega se realizó en oficinas del mismo club ante la presencia de principales dirigentes de esa institución deportiva.

La empresa minera Inti Raymi, es el principal patrocinador del club San José, motivo por el cual está inmerso el logotipo en la casaca del primer equipo. Para esta gestión se fijó 70 mil dólares, monto de dinero que fue desembolsado en forma oportuna y en cuotas, es así que la empresa cumplió al entregar el último cheque.

“Considero que no sólo se trata de apoyar económicamente al club San José, sino más bien la intención es apoyar el proceso que tienen directivos y jugadores de la institución para esta gestión que como están las cosas están prácticamente a un paso de lograr el objetivo final.

Para nosotros apoyar a una institución como es el club San José, es algo muy importante porque es así que nos consideramos parte del club que es un sentimiento orureño”, afirmó Jorge Saavedra a tiempo de entregar el cheque.

AGRADECIMIENTO

Por su parte el presidente del club San José, Florencio España, a tiempo de agradecer el desprendimiento de la empresa Inti Raymi, dijo que las empresas e instituciones que apoyan al club, pueden sentirse tranquilos porque estos recursos son bien utilizados. “Me agrada que la empresa Inti Raymi, esté cumpliendo con el club San José como tiene comprometido, creo que nosotros no estamos fallando a esa confianza, pues estamos muy cerca de lograr el objetivo final. Al margen todos quienes aportan al club pueden sentirse tranquilos porque nosotros en los primeros días de enero les entregaremos una copia del informe económico auditado como corresponde”, afirmó.

GRACIAS A LUIS MERCADO

En los últimos días el club San José, también recibió otro aporte significativo de 30 mil dólares de parte de la empresa Emusa, dependiente de Luis Mercado, quien en algún momento se comprometió a apoyar al club de los orureños.

José Rojas, secretario general del club, fue el encargado de recibir dicho aporte que se efectúo en La Paz, el cheque con esa cantidad de dinero ya fue depositado en las arcas del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario