Buscar este blog

martes, noviembre 20, 2007

El Club San José recibió apoyo económico

31d

Nota de El Diario

El Club San José de Oruro recibió un cheque de 30 mil dólares americanos de la familia Mercado como aporte a la institución que representa a la ciudad del “Pagador”.

“Con esta institución que tanto queremos, hemos cumplido al pie de la letra nuestros compromisos, para nosotros es un honor poder entregar una contribución y esperamos que el club continúe con esta buena campaña que esta logrando”, dijo Luis Mercado.

“Ojalá pueda clasificarse San José a la Copa Libertadores de América y pueda lograr el campeonato nacional, ese es nuestro mayor deseo” complementó.

Mercado reveló que si San José logra clasificar a la Copa Libertadores de América para el próximo año la entidad contratará con un delantero de primera categoría.

Mientras que José Rojas secretario General del club orureño a nombre del directorio del club agradeció por la contribución tan generosa hacia la institución, “indudablemente todo viene a retrotraer a la memoria de Don Mario Mercado una persona que ha tenido tanto estima por san José que lo llamaba su segundo club” dijo el dirigente.

Rojas reveló que aún se siente el cariño por Mario Mercado Vaca Guzmán en el club y todo Oruro y espero que al año esperamos clasificar a la copa y vamos a dedicarlo a don Mario Mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario