Buscar este blog

viernes, noviembre 23, 2007

Mauro Moraga se fue de San José

El argentino Mauro Moraga, quedó desvinculado del Club San José ayer, por determinación del directorio. El futbolista argentino no tuvo una buena temporada como pretendía, debido a una lesión en el tobillo izquierdo y luego la mala habilitación ante la Liga. Es el principal motivo para que la dirigencia del club San José, tome la determinación de separar a Moraga.

En los inicios de esta gestión marcó en cada compromiso amistoso que tuvo el equipo, incluso anotó el gol del triunfo en La Paz, frente a The Strongest, por el torneo de la Liga, fue ahí donde salió lesionado y tuvo que estar parado durante todo el campeonato apertura. En la pretemporada para el segundo campeonato por la ansiedad de volver al equipo titular se exigió demasiado motivo por el cual terminó lesionado y cuando finalmente se recuperó le comunicaron que no estaba bien habilitado.

El jugador, al ser consultado sobre este ingrato tema lamentó que no haya tenido una oportunidad clara de demostrar sus condiciones, “lamento lo que me pasó este año, por ahora me voy a casa a descansar y en la próxima temporada veremos qué pasa, seguramente me costará volver a tener ritmo de competencia, y lo que es peor, no creo que tenga muchas pretensiones como en el pasado pero eso se puede solucionar con trabajo.

Al margen, estoy agradecido con la gente de Oruro que me trató bien pese a no estar jugando por eso digo que me voy con una deuda y ojalá se me de la oportunidad de volver a San José”, manifestó Moraga.

Por su parte el presidente del club San José, Florencio España Díaz, dijo que felizmente se llegó a un buen acuerdo con el argentino e incluso se firmó el documento de desvinculación “no solo eso, sino también le pagamos hasta el último centavo que se le debía como corresponde, menos mal que el jugador entendió la situación porque es poco probable que su problema de habilitación sea solucionado antes que culmine el campeonato”, aseguró el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario