Buscar este blog

miércoles, noviembre 07, 2007

Reconocimiento de San José a EL DIARIO S.A.



De el Periodico El Diario Sponsor 2007 del Santo

El club San José a través del director ejecutivo del Grupo Status, Freddy Téllez, hizo un reconocimiento al presidente-director de El Diario, Dr. Antonio Carrasco Guzmán por el apoyo que le presta al popular equipo orureño, al entregarle material deportivo del equipo como muestra de agradecimiento.
“Después de haber alcanzado un acuerdo estratégico entre El Diario y el club San José, es compromiso nuestro de llevar adelante el nombre del Decano de la Prensa Nacional a lo más alto, por lo que confiamos que este año conjuntamente esta casa periodística logremos nuestros objetivo de clasificar a un campeonato internacional”, dijo Téllez.
Por su parte, el director de El Diario, Antonio Carrasco Guzmán, agradeció el gesto y valoró el trabajo que realiza el Club San José, al afirmar que “esperemos juntos festejar un nuevo triunfo”.
El Diario identificado con la práctica deportiva en sus diferentes manifestaciones hace votos para que el deporte boliviano mejore cada día.

1 comentario:

  1. Anónimo2:02 a.m.

    el mismo dia que el club san jose reconocia a el diario, dice por que nos apoya, ese mismo dia dice en su informacion que este campeonato esta siendo dominado por los equipos chicos, y nosotrops brutos les damos todavia un RECONOCIMIENTO, hasta cuando seremos chupamedias de los paceños...?

    ResponderBorrar