Buscar este blog

domingo, noviembre 04, 2007

EL DIARIO SPONSORS 2007 DEL CLUB SANTO

Tal como informabamos hace unos dias en EL DIARIO apoya a San José, se confirmo hoy y en la edicion de El Diario del dia 4 de Noviembre muestran la polera del Cub Santo con el nuevo sponsor.




Desde hoy, San José el equipo que lidera el hexagonal final de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, lucirá en su camiseta el logotipo de EL DIARIO, después del acuerdo que se firmó entre la dirigencia “Santa” y esta casa periodística hace dos semanas.

Para EL DIARIO es un orgullo ser sponsor oficial del cuadro de la “V” azulada, entidad que agradeció en su momento a los directivos de este matutino por el apoyo que brinda a un equipo con tanta tradición en la ciudad del Pagador, y que a través de los años ha logrado atraer hinchada en todos los puntos del país, lo que se demuestra en las diferentes oportunidades en las que salió de Oruro para jugar como visitante siempre tuvo a su hinchada apoyándole.

“Llevar el nombre de EL DIARIO en nuestra camiseta será un motivo de orgullo y compromiso que sabremos responder por la confianza, y lo haremos con mucha responsabilidad”, dijo en su momento Florencio España, presidente del Club San José.

Y como no podía ser de otra manera, el estreno de la camiseta con EL DIARIO como sponsor, será en un cotejo de gran importancia como es el que jugará San José frente a Blooming hoy desde las 15.00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario