Buscar este blog

domingo, noviembre 04, 2007

Blooming saco un empate del Bermudez

San Jose no pudo llego, llego y llego pero Blooming hizo el primero a traves de Boyero y San Jose solo lo pudo empatar sobre el Final del Partido.

La nota de Facetas Deportivas
Más de 15.000 personas se dieron cita la estadio Jesús Bermúdez de Oruro para presenciar el partido entre San José y Blooming, choque de punteros que terminó igualado 1-1, por la quinta fecha del hexagonal final de la liga.
Después de un primer tiempo sin goles, las emociones llegaron en la etapa final, toda vez que la visita se puso en ventaja por intermedio de Hernán Boyero (62’), luego de ese tanto los locales se volcaron al ataque y Blooming jugó al contragolpe, cerca del final del partido, el delantero Dimas Da Silva que había ingresado en este segundo periodo desperdició una clara oportunidad de ampliar la diferencia en una jugada que quedó mano a mano con el portero “santo” Daniel Vaca y solo un par de minutos después llegó el gol de la igualdad para San José a través de Enrique Parada (89’) cuando prácticamente ya expiraba el cotejo.
Arbitro: Jhonny Colque
Asistente 1: César Nisthauz
Asistente 2: Fernando Tito
Cuarto árbitro: Edwin Toco

Aca la nota de La RAzon


Los santos rifaron una gran chance para seguir en la punta y dejaron escapar dos puntos, luego del empate que alcanzaron ante Blooming, 1-1, ayer en el Jesús Bermúdez.

En el choque de líderes, el plantel orureño se acordó de presionar y generar las mayores opciones de gol en los últimos cinco minutos de juego, pero sólo le alcanzó el empate y le faltó puntería para definir.

San José dominó la primera parte, tuvo tres opciones, pero no anotó. En el complemento le fue peor, porque se adormeció hasta el gol del rival.

Los santos rindieron con esa irregularidad porque sus dos motores, Álex da Rosa y Sandro Coelho, jugaron con intermitencia, uno se dedicó a reclamar y el otro se mostró desconocido.

En tanto, Blooming dio otra lección de cómo jugar de visita. Por lo visto, los jugadores desoyeron las excusas del DT Gustavo Quinteros sobre la altura y corrieron más que el rival.

El plantel celeste fue muy criterioso, porque inicialmente se puso firme en la defensa, con una buena labor del arquero Carlos Arias y después se animó a contragolpear mediante Joselito Vaca y Limberg Gutiérrez.

Los celestes hicieron los méritos para lograr un mejor resultado, por el despliegue que mostraron y las opciones que generaron, sobre todo una acción del brasileño Dimas da Silva.

El encuentro se jugó ante 20 mil espectadores, con una primera parte en la que los dirigidos por Marcos Ferrufino fueron superiores, pero nada eficientes en el momento de definir.

En esta fase Álex da Rosa y Lizandro Moyano perdieron dos inmejorables oportunidades, en ambas la definición fue ineficiente porque no pudieron marcar frente a Carlos Arias.

En el complemento, las acciones se equilibraron, los santos dejaron de dominar el encuentro y la visita cobró confianza porque se animó al contragolpe.

Cuando el encuentro se hizo aburrido, una veloz corrida de Gutiérrez por el sector derecho le permitió al argentino Hernán Boyero —casi sin perfil— marcar el primero a los 17\'.

Los santos se fueron al ataque de manera desordenada, pero sin la serenidad para anotar la igualdad. Sobre los últimos minutos, Parada aprovechó una serie de rebotes para marcar el empate a los 44\', luego Coelho se perdió la mejor chance cuando remató desviado. Oruro, Marcas

Los goles y sus autores

Boyero oportuno a los 17\'st
El volante de San José, Álex da Rosa, pierde el balón y se dedica a reclamar. Limberg Gutiérrez arranca por la derecha, envía un centro cruzado y el argentino Hernán Boyero mete el balón con precisión hacia el arco orureño.

Parada iguala a los 44\'
Una serie de rebotes se produce en el área chica de los blooministas, la misma es aprovechada por Enrique Parada, quien con un remate violento, a media altura, supera al portero cruceño Carlos Arias.

1 comentario: