Buscar este blog

miércoles, noviembre 05, 2008

Definen equipo “santo” para jugar con La Paz FC por el torneo Play Off

La Patria

El cuerpo técnico de San José, hoy definirá el equipo titular que jugará el sábado 8, frente a La Paz FC en el inicio del torneo de los Play Off. La práctica del equipo se cumplirá en su cancha hoy por la mañana.

Lo bueno de todo es que para el primer partido, todos los jugadores están habilitados y recuperados a excepción de Darwin Peña.

Si bien recién hoy se conocerá la base del equipo, está claro que el estratega del conjunto de San José, Luis Orozco, mantendrá el sistema de juego con tres defensores, eso posibilita de que el equipo se defienda bien y ataque mucho mejor cuando tenga la pelota, también está casi definido que jugará don dos delanteros, porque la intención es empezar con pie derecho su participación en el tercer torneo de la Liga.

Con ese pensamiento es que ayer por la mañana se inició el entrenamiento con una charla técnica por espacio de más de 30 minutos, en la oportunidad Orozco, explicó a los jugadores que no sólo se entrena en la parte física o técnica, sino también un futbolista necesita prepararse mentalmente para encarar un partido.

Para ese propósito se apeló a videos, pizarra y computadora. Al final de la charla, la mayoría de los jugadores entendieron el mensaje lo que significa que ellos estarán en buenas condiciones de encarar el cotejo sabatino.

JUGADORES

Conscientes en que ésta es la última oportunidad en que San José puede acceder a un evento internacional, los jugadores de San José, se brindan íntegros en cada entrenamiento.

Ahora que están en la recta final de su preparación varios futbolistas aseguraron que hay equipo como para lograr el objetivo final.

“Lo bueno es que todo depende de nosotros mismos, lástima que en el Clausura, recién en las últimas fechas nos acordamos de ganar y como todos saben los cotejos los tuvimos que jugar fuera de Oruro, ahora que nos dicen que jugaremos en el estadio orureño, creo que muchas cosas pueden cambiar a nuestro favor”, manifestó Enrique Parada.

Luego el beniano, aseguró que el hecho de haber jugado los cotejos de preparación en esta fase, les cayó bastante bien considerando que ahora no sólo están preparados, sino también motivados.

“Para nosotros es muy significativo que hayamos vencido todos los partidos de preparación que nos tocó jugar, eso nos hace saber que estamos bien y al mismo tiempo nos motiva, ahora claro esperemos que eso también suceda en el desarrollo del campeonato, porque no sería nada bueno que ahí no ganemos nada, cuando nuestra principal intención es hacer bien las cosas en los Play Off”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario