Buscar este blog

domingo, noviembre 23, 2008

Asi jugaron los santos contra los gatos

La Patria


DANIEL VACA
Su sobriedad y seguridad fueron determinantes para el triunfo de San José, en los pocos ataques de la visita, Daniel enfrentó y neutralizó los disparos con solvencia, especialmente a Leitao, Galindo y Cardozo.

ENRIQUE PARADA
Como siempre oportuno en la salida por su flanco, llevando peligro sobre la defensa rival y haciendo lo que más sabe: generando fútbol para sus compañeros de avanzada, fue gestor de uno de los goles.

JHOSIMAR PRADO
Impresionó por su velocidad con entradas punzantes aprovechando los claros que le ofrecía la defensa visitante, marcó el gol que abrió la victoria, una pena que haya sido expulsado.

LUIS PALACIOS
Con algunos desaciertos, pero en las más de las veces tapó con eficiencia las arremetidas de los adversarios, que no eran por cierto, con criterio, mostrando ineficacia.

LIMBERT PIZARRO
El mejor de la defensa, siempre atento ante las insinuaciones de ataque de los “gualdinegros”, resolvió todo con solvencia y aplomo.

DANIEL DE OLIVEIRA
Con algunos problemas en la marca cuando se adelantó Cristian Vargas, por aquel sector llegaron con mayor frecuencia los ataques del cuadro visitante, deberá mejorar.

RICHARD ROJAS
Muy metido en la cueva, cumplió un buen papel logrando poner freno a la salida de los contrarios, en especial a Sacha Lima, que fue anulado por el tapón local.

SANDRO COELHO
Protestando de todo y de nada, si jugaría tranquilo rendiría más de lo que actualmente rinde, buscó mostrarse ante su anterior equipo.

MAURICIO SAUCEDO
Por el fútbol, por su movilidad, siempre es una pieza fundamental dentro del andamiaje de la “V” azulada, coautor del segundo gol y autor del gol de penal que lo anotó con clase profesional.

ALEX DA ROSA
Con gran movilidad dentro del campo de juego, pero con muy poca efectividad, algo desconocido respecto a jornadas anteriores.

MARTIN PALAVICINI
Como descargo anotamos el zapatazo que dio para anotar el segundo gol, en el transcurso del partido su presencia no fue gravitante.

MAURICIO VILLEGAS
Tras la expulsión de Jhosimar Prado, ingresó Mauricio que tuvo un desempeño acorde con el partido, sin mayores problemas.

DARWIN PEÑA
El ingreso de Peña por Saucedo, no cambió la fisonomía del partido, siguió el “santo” dominando las acciones, teniendo a éste como “enganche”, pues como siempre es peligroso y organizador del buen fútbol.

LUIS H. MELGAR
Otro de los jugadores de “refresco” que aportó con el triunfo del equipo local, tuvo algunas incursiones peligrosas sobre el arco de Leo Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario