Buscar este blog

martes, noviembre 18, 2008

Los “santos” esperan seguir jugando en el “Bermúdez” frente al “tigre”

La Patria

Dirigentes de San José confían en que no tendrán ningún problema para jugar el siguiente cotejo por el torneo de la Liga, en el estadio “Jesús Bermúdez” el sábado 22 ante The Strongest como anunció la comisión técnica de la Liga. Al margen, iniciaron los trámites ante Impuestos Internos para poner a la venta 16 mil entradas en las mismas condiciones del anterior cotejo.
La información proporcionada por Florencio España, presidente “santo” da cuenta que recibió la información de personeros de la Liga, quienes le anunciaron que San José, jugará el sábado 22 de noviembre en condición de local, en el estadio orureño a partir de las 15:00 horas.
“Es la información que me pasaron de la Liga, lo que me tiene un poco preocupado es el tema del horario, sin embargo considero que se puede recorrer media hora para comenzar a las 15:30 pero si no se puede creo que no hay mucho problema porque al final el partido se jugará con la cantidad de espectadores que asistirán al estadio sea cual sea el horario”, informó.
LA REVANCHA EL 26
En la oportunidad también se oficializó que el partido de vuelta ante The Strongest, se disputará el miércoles 26 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.
“Está definido que los partidos de esta fase del campeonato, en particular de los perdedores se jugarán los fines de semana y entre semana, eso para nivelarnos con el grupo de los ganadores, seguramente hasta el 3 de diciembre sabremos si llegamos a semifinales o qué pasa, para luego empezar esa instancia el 7 de diciembre, pero ojalá nos baya bien para lograr la ansiada clasificación”, sostuvo el dirigente.

ENTRADAS
Con relación a las entradas para el cotejo frente a The Strongest, el directivo anunció que comenzaron a realizar los trámites correspondientes ante Impuestos Internos, para así no tener problemas con relación a la impresión de entradas. La determinación es dosificar 16 mil entradas, 10 mil para las curvas y 5 mil para General, incluso se anunció que los precios serán los mismos.
“Mantenemos la esperanza de que el sábado tendremos una buena asistencia de público al estadio, sabemos que no es un buen momento pero creo que la gente no le dará la espalda en este momento difícil al equipo. Pese a eso, el domingo pasado, solo vendimos 12 mil entradas y algo más, de todas maneras confiando en que el público responderá pondremos a la venta 16 mil entradas con los mismos precios”, confirmó España Díaz.

ESPERANZA
En la oportunidad también explicó que mantiene la esperanza de que el equipo se recupere en el presente campeonato, “en realidad creo que fue el exceso de confianza de los jugadores que se sintieron ganadores antes de jugar el partido, personalmente no hablé nada con el entrenador, pero creo que con la charla a los jugadores y algunas cosas que él sabe hacer, el equipo puede recuperarse, claro al final son los mismos jugadores que si no quieren adelantar sus vacaciones deberán mejorar su rendimiento, seguramente en el curso de la semana nos reuniremos para detallar algunas cosas”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario