Buscar este blog

jueves, noviembre 27, 2008

El Comité Electoral de San José entra en vigencia el viernes 28

La Patria

Los miembros invitados a conformar el Comité Electoral del Club San José, se reunirán oficialmente el viernes 28 de noviembre, en la primera sesión de presentación que se cumplirá en la oficina del club a partir de las 18.00 horas.

Se estima que en esa sesión se conformará el directorio del Comité integrado por un presidente, un secretario general y un vocal relator. Luego se tras el análisis del Estatuto y Reglamento del club se redactará la convocatoria a elecciones del nuevo directorio del club San José, que se estima se realizaría entre el 14 ó 21 de diciembre.

NO ACEPTO
La semana pasada el directorio del club San José, envió notas de invitación a varias instituciones y personalidades para conformar el Comité Electoral, pero el Dr. Francisco Torrico Moreira, se excusó de ser parte el organismo debido a sus recargadas labores profesionales. El resto de las entidades y personalidades aceptaron la invitación.

En la primera sesión se procederá a presentar un informe de la situación de los socios cotizantes, documento que está notariado.

AUTONOMO
Por otra parte se informó que el Comité Electoral, que entrará en funcionamiento a partir de este viernes 28, será totalmente autónomo, eso significa que no dependerá para nada del actual directorio, menos tendrá algún condicionamiento.
“Lo que pretendemos es que se desarrollen unas elecciones transparentes sin que haya intromisiones o presiones de algún sector, este Comité electoral, tendrá todo el apoyo nuestro pero sólo eso, sin que signifique que responda a ningún interés”, dijo Florencio España, titular del club “santo”.

El Comité Electoral está conformado por las siguientes personas que representan a diferentes instituciones: Comité Cívico de Oruro, Marcelo Elío Chávez; Asociación de Fútbol de Oruro, Juan Medina y un delegado; un representante del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro; Juan Laura de la Empresa Minera Inti Raymi; Carlos Sandy, ex presidente del club San José y el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Jorge Barrientos Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario