Buscar este blog

martes, noviembre 18, 2008

Los futbolistas de San José, buscan salir del mal momento


La Patria


Decididos a borrar la mala imagen que dejaron el pasado domingo, cuando perdieron ante La Paz FC por 1-3, los jugadores de San José, luego de hacer un análisis de lo sucedido en el partido, reanudaron su preparación ayer lunes por la mañana en la cancha del club.
Según se oficializó, los “santos” sostendrán su próxima presentación el sábado 22 en el estadio “Jesús Bermúdez” ante The Strongest, en el inicio de las acciones de la fase de llaves de los equipos perdedores de la primera rueda, está claro que para avanzar deberá vencer la llave y luego medirse con el ganador de la otra llave compuesta por Aurora y Oriente Petrolero, si todo sale bien podrá acceder a una instancia semifinal del campeonato. Lógico, para ello tendrán que superar el mal momento que se les presentó.
“Lamentablemente nos pasó algo que nadie lo esperaba, nosotros teníamos la esperanza de vencer el domingo y seguir avanzando con más motivación, particularmente me siento mal y espero que la gente que asistió al estadio comprenda que ese fue sólo un mal momento del cual sin duda saldremos. Ahora se nos presentó esta posibilidad de tener chance en el presente campeonato y si lo aprovechamos con seguridad nos repondremos pronto”, afirmó el defensor Luís Palacios.

RETORNARAN
Está claro que para el siguiente cotejo que sostendrá San José, frente a los “atigrados” los futbolistas Darwin Peña y Gerson García, podrían reaparecer en el equipo principal, lógico que eso dependerá de las determinaciones que pueda adoptar el cuerpo técnico a la cabeza de Luís Orozco, el cual estará basado en el informe que proporcionará el cuerpo médico debido a que ambos estaban lesionados. En realidad hasta la anterior semana ambos mostraron mejoría, incluso estuvieron entrenando con el primer equipo, en el caso de Peña, estaba suspendido por dos fechas que ya las cumplió, eso significa que sí está en condiciones podrá ser tomado en cuenta para el cotejo del fin de semana.
“Me siento bien y con muchas ganas de volver al equipo, pero también tengo que reconocer que me falta trabajar en la parte física, si todo sale bien con gusto responderé a las expectativas del entrenador”, anuncio García.
En contra partida no podrá ser tomado en cuenta Rolando Ribera, quien fue expulsado en el partido del último domingo, refiriéndose a ese tema el entrenador del equipo, Luís Orozco, anunció: “Sin duda será una baja sentida, pero también tenemos que ser conscientes que en San José, hay jugadores con la suficiente capacidad como para reemplazar al jugador, eso seguramente lo iremos definiendo en el curso de la semana, porque también es para tomar en cuenta que hay varios jugadores que están golpeados”, manifestó.
Según explicó, luego el estratega del conjunto “santo”, hoy se trabaja en doble turno y entre el miércoles y jueves se define el once titular para el cotejo sabatino, “cuando se juega en sábado, las cosas siempre son diferentes con relación a la preparación del equipo, pero tenemos que comprender que el trabajo siempre deberá ser dirigido y no entrenar por entrenar, porque no siempre el que entrena más gana el partido, bajo esa premisa y con las ganas de reponernos que tenemos, nos prepararemos esta semana”, anticipó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario