Buscar este blog

miércoles, noviembre 19, 2008

Los “santos” hoy entrenan en el estadio “Bermúdez”

La Patria

El primer plantel de San José, volverá a entrenar en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 15.30 horas de hoy y mañana jueves, también en horas de la tarde, para definir a los once titulares para el próximo partido del torneo Play Off.

La intención es prepararse de la forma más adecuada para el cotejo del sábado 22, oportunidad en la que recibirán la visita de The Strongest, por la zona de los mejores perdedores de la semana pasada.

El director técnico de San José, Luis Orozco, aseguró que no es una excusa, pero el hecho que la cancha haya sido reducida en su tamaño, de cualquier manera beneficia a los equipos visitantes.

“No estoy poniendo como excusa, pero está claro que ahora jugar en el estadio de Oruro, implicará mayor riesgo porque es una cancha pequeña, eso posibilita que el equipo rival se cierre mejor en la defensa y nos dificulta el trabajo, sin embargo entrenando en esa cancha, conoceremos un poco mejor sus cualidades porque tampoco podemos vivir lamentándonos”, comentó el estratega.

Por el momento lo mejor de todo es que en San José, no hay jugadores lesionados, por el contrario todos están bien y con muchas ganas de ser tomados en cuenta en el equipo titular, lógicamente eso le ayuda al cuerpo técnico a tener la opción de elegir a los mejores hombres y así enfrentar a los “atigrados” con lo mejor que se tiene.

“Mientras tengamos opciones de avanzar en el campeonato, nosotros tenemos que seguir pensando en trabajar, no podemos quedarnos lamentándonos por lo que pasó el ultimo fin de semana por ejemplo. Ahora que nos permiten utilizar la cancha del estadio para entrenar, con seguridad lo aprovecharemos bien y creo que el sábado, les daremos una satisfacción a todos los seguidores de San José”, anunció Orozco.

RECONOCEN
La mayoría de los jugadores de San José, reconocen que el domingo pasado, tuvieron una tarde pésima y para el olvido, muchos de ellos se animan a manifestar que ese mal momento deberá quedar atrás y sólo pensar en lo que viene, “en más de una oportunidad hemos demostrado que en San José, hay jugadores que tienen la suficiente capacidad para salir adelante del mal momento que se presenta, estoy seguro que esto se puede revertir con trabajo como lo estamos haciendo esta semana y si todo sale bien frente a Strongest, podremos reponernos”, manifestó el jugador Mauricio Saucedo.

Por su parte Limbert Pizarro, aseguró que los malos momentos no son eternos y tampoco imposibles de superar, incluso se animó a señalar que la derrota ante La Paz FC, les sirve para reflexionar y pensar que en el siguiente cotejo pueden reponerse, “estuvimos haciendo un análisis a lo que sucedió el pasado domingo y creo que entre compañeros nos dijimos las cosas que teníamos que decirnos, como este es un grupo unido, no hay mayor problema por el contrario ahora todos hemos asumido la responsabilidad de salir adelante y no volver a cometer ese tipo de errores, claro si queremos seguir en carrera, debemos cumplir nuestra palabra, caso contrario las vacaciones se nos adelantarán y creo que nadie quiere perder plata”, manifestó Pizarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario