Buscar este blog

miércoles, noviembre 05, 2008

Niegan el uso de la cancha del “Bermúdez” a San José

La Patria


Lamentablemente el equipo de San José, no podrá usar la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” para realizar su entrenamiento esta tarde, como era la intención, esto por disposición de los ejecutivos de la empresa Ortíz, que

realiza la refacción del principal campo de deportes. Según el informe preliminar, se conoce que por el momento no se puede utilizar la cancha, menos entrenar porque se estaría realizando el mantenimiento de césped.

El presidente del club Florencio España Díaz, lamentó que sucedan estas cosas justo cuando se avecinan partidos de trascendental importancia, “nosotros solo queríamos entrenar en la cancha del estadio, eso con la finalidad que nuestros jugadores se preparen mejor, considerando que el sábado tenemos un partido muy importante ante La Paz FC, yo lamento mucho que no se comprenda esa situación, precisamente para no tropezar con problemas, es que en su momento enviamos la solicitud que corresponde, pero lástima que nos rechazaron esa posibilidad”, comentó el dirigente.

SEDEDE
Por su parte el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Reynaldo Mamani, dijo que como entidad tienen la buena voluntad de ceder la cancha para los entrenamientos de San José, sin embargo fue la supervisión de la obra, la que rechazó el pedido.

“Luego de recibir la nota de solicitud del club San José, nosotros hicimos las consultas como corresponde al supervisor de obra, Ing. César Céspedes, quien nos informó que por el momento la cancha no está a disposición para ser usada, entonces nosotros le pedimos que esa decisión no los haga conocer mediante nota, de manera que nosotros les informemos a los dirigentes del club que por el momento no se puede entrenar en esa cancha”, sostuvo Mamani.

El principal factor para no poder entrenar en ese campo deportivo, es que se estarían realizando algunas conexiones y el mantenimiento al gramado que lamentablemente muestra en algunos lugares poco césped. “Según me explicó el supervisor, la intención es que la cancha deberá estar en buenas condiciones para los partidos que fueron programados por la Copa Simón Bolívar y el campeonato de la Liga, lástima que nosotros no podemos hacer nada al respecto, sólo esperar que la empresa cumpla su palabra de poner en condiciones el estadio para esos partidos”, aseguró Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario