Buscar este blog

jueves, noviembre 27, 2008

OPINAN LOS ENTRENADORES

La Patria


LUIS OROZCO (San José)
“Se complicó todo lo planificado, Sabíamos que The Strongest tenía que jugar con mucha garra y nosotros nos quedamos para esperarlo y administrar mejor la pelota”, dijo el entrenador de San José, Luis Orozco

Afirmó que siempre se respetó al rival, pero al gol diferencia que tenían en su favor, fue determinante para planificar un sistema como se vio en la cancha, imponiendo personalidad, controlando el balón y administrando bien los tiempos a lo largo de los 90 minutos.

“Ahora a pensar en Oriente Petrolero, conocemos su capacidad y creo que vendrán a jugar como lo hacen. Nosotros vamos a planificar un nuevo sistema de juego, porque jugando de local estamos obligados a ganar y sumar la mayor cantidad de goles. Vamos hablar con los jugadores y trabajadores con método porque para esta clase de partidos es importante el estado psicológico de los jugadores”, explicó el entrenador.

Con relación a la expulsión de Mauricio Saucedo, lamentó su salida, pero espera que el volante Darwin Peña esté en perfectas condiciones, para ocupar ese puesto importante de volante de enganche. San José recibirá el sábado 29 a Oriente Petrolero en el estadio “Jesús Bermúdez”

RICARDO FONTANA (The Strongest)
El entrenador del club The Strongest, lamentó la eliminación de su equipo del torneo Play Off: “Se metió todo lo que tenía que meter en este partido, pero nuestra propia incapacidad nos llevó a esto. Pero creo que los jugadores hicieron todo el esfuerzo y demostraron entrega, pero no se pudo. Nos vamos frustrados, porque no pudimos ganar para seguir en competencia.

Ahora, el penal era fundamental, pero no entró y es una pena porque Carmelo Angulo que ya había pateado y convirtió, esta noche no se pudo. Si se anotaba el gol se podía conseguir otro resultado.

Sobre mi futuro en The Strongest, creo que es más negra que la noche. Han sido cinco meses durísimos, por eso mañana me iré con la familia. En realidad todos los jugadores desde este momento quedan licenciados”, declaró Fontana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario