Buscar este blog

martes, noviembre 25, 2008

Plantel “santo” hoy viajará a La Paz para jugar con el Tigre

La Patria

* En horas de la mañana realizará una práctica liviana en su cancha.

Para el partido de vuelta entre San José y The Strongest a desarrollarse este miércoles en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, en el equipo “santo” no existen jugadores lesionados, lo que significa que estarán con todo su potencial en busca de un buen resultado para clasificar a una siguiente instancia.

Hoy por la mañana el equipo “santo”, entrenará en su cancha. Se trata de una práctica liviana de fútbol para luego en horas de la tarde emprender viaje a la ciudad de La Paz, donde el miércoles 26 a partir de las 20:00 horas, jugarán el cotejo de vuelta.

El haber logrado vencer en forma clara y contundente el pasado sábado al “Tigre” les dio tranquilidad, sin embargo los jugadores afirmaron que no quieren pasar momentos difíciles por ello no deberán confiarse para nada.

“No queremos que vuelva a suceder, lo que pasó contra La Paz FC, casi todos nos confiamos mucho y al final terminamos perdiendo el partido y sabemos lo que sucedió, entonces con esa experiencia, es que no podemos cometer el error de confiarnos, a La Paz, debemos ir a ganar si queremos clasificar”, sostuvo el jugador Luis Palacios.

NO HAY MUCHO TIEMPO
El cuerpo técnico del primer plantel de San José, considera que no hay mucho tiempo de recuperación para el siguiente cotejo, es por eso que sólo se prefirió hacer un trabajo de recuperación ayer en horas de la mañana en su propia cancha, en la oportunidad, se exigió bastante en la parte física a quienes no fueron de la partida, en cambio los que jugaron sólo se dedicaron a realizar un poco de fútbol pero en espacio reducido.

Hoy se define el equipo en una práctica de fútbol, pero en un tiempo corto, considerando que el partido se juega un día después, “lo bueno de todo es que podemos contar casi con todos los jugadores, eso me da la confianza de elegir a los mejores, claro que también se hace difícil porque la mayoría de ellos demuestra sus cualidades con la intención de ingresar al campo de juego, pero como están las cosas, no creo que podamos hacer muchas variantes, seguramente por ahí jugaremos con un volante más, eso lo veremos en la práctica de este martes”, comento Luis Orozco.

Luego refiriéndose al partido, aseguró que será muy complicado porque en realidad los jugadores de The Strongest, saben que si no logran vencer a San José, por más de tres goles, terminarían eliminándose y ello significa que sus vacaciones estarán adelantadas, “nadie de los equipos que tienen posibilidades, puede pensar en perder y quedarse eliminados, es por eso que tendremos el mayor cuidado posible para no dejar que eso nos suceda a nosotros, porque por lógica nosotros no sólo no queremos quedar eliminados, sino más bien alcanzar el título de este torneo, por lo menos ese es el pensamiento de todos nosotros”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario