Buscar este blog

miércoles, noviembre 12, 2008

San José no se fía del triunfo en La Paz

La Razon
El plantel de San José no se confía de la victoria 2-1 de visitante ante La Paz Fútbol Club y espera con cautela y concentrado en su complejo el partido revancha a jugarse el domingo en el estadio Bermúdez.

El técnico Luis Orozco expresó que el hecho de contar con todos los jugadores en buen estado y sin lesionados, le permite ser optimista para el encuentro revancha ante el elenco azulgrana.

“Se tuvo una buena respuesta en La Paz, el equipo funcionó muy bien, pero ahora viene el partido revancha donde creo que será aún más complicado, a pesar de tener al frente a un plantel con bajas”, aseguró el DT.

El equipo orureño cumplió un trabajo en el orden físico por la mañana y por la tarde realizó fútbol en el campo de juego del Bermúdez. El atacante Álex da Rosa sostuvo que “poco a poco encontramos lo que busca el profesor (Luis Orozco), creo que se cuenta con un equipo como para seguir avanzando en el Play Off”.

El entrenador santo no quiso anticipar el equipo titular que jugará el domingo ante La Paz Fútbol Club, aunque mencionó que habrá pocas variantes con relación al equipo que jugó el encuentro de ida en el estadio Siles.

“No sé si ellos (La Paz) jugarán con juveniles o experimentados, lo único que sé es que será un encuentro más difícil que el primero”, adelantó Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario