Buscar este blog

lunes, noviembre 10, 2008

San José quiere jugar en estadio lleno

Solicitan las cuatro tribunas para el partido frente a La Paz FC.
Dirigentes del club San José de Oruro, tienen la esperanza que el partido frente a La Paz FC. el domingo 16 de noviembre, se juegue a estadio lleno porque solo así el club podrá reponerse económicamente. Con ese afán enviaron una de solicitud al prefecto de Oruro, Alberto Luís Aguilar.

El propósito es no tropezar con problemas posteriores, por el contrario si se toma las previsiones con antelación se evita mayores complicaciones, ese en realidad es el pensamiento del directorio del club San José, presidido por Florencio España Díaz, “en forma oportuna le enviamos la nota al prefecto, espero que analice la situación y pueda otorgarnos en este caso las cuatro tribunas del estadio, para ese compromiso frente a La Paz FC.”, comentó el directivo.

NOTA AL PREFECTO
En la nota claramente hacen saber al prefecto orureño, que el club San José no pudo jugar ningún cotejo de local en el torneo clausura del presente año, eso sin duda les dejó con problemas económicos, tomando en cuenta que las recaudaciones, nunca fueron favorables, por el contrario siempre tuvieron déficit y lo que es peor los meses pasaron y se tenía que cumplir con el pago de sueldos a los jugadores.

“Esta solicitud, la hacemos en virtud a que en el último campeonato, tuvimos un fuerte déficit económico, al tener que jugar nuestros partidos de local en las ciudades de La Paz y Cochabamba, por razones harto conocidas, lo que virtualmente nos colocó al borde del colapso económico.

Conocemos el apoyo que brinda a nuestro club, por eso es que le solicitamos que se nos pueda otorgar el estadio para el domingo 16 de noviembre con las cuatro tribunas (Curvas Norte y Sur, General y Preferencia) así tendremos mayor afluencia de espectadores”, manifiesta la nota en partes salientes.

PROGRAMADO
La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) programó el partido de vuelta entre los cuadros de La Paz FC. y San José, para el domingo 16 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, sin embargo eso no asegura que el cotejo se dispute en Oruro, porque según se supo en el curso de la semana llegará una comisión de la Liga, para observar las condiciones en que se encuentra ese escenario deportivo, en el caso de no reunir las condiciones que exige la Liga, es probable que el partido sea reprogramado y se juegue en Cochabamba.

“Cuando se realizó la programación de partidos, claramente nos manifestaron que el partido se jugará en Oruro siempre y cuando el estadio esté en condiciones, luego de la última inspección quedó habilitado, pero lo que pasa es que como esta en proceso de refacción, en una semana todo puede suceder, espero que la prefectura de Oruro coordine la labor con quienes tienen que hacerlo, para que el estadio esté en condiciones, y estamos solicitando las cuatro tribunas habilitadas para así tener una linda fiesta deportiva en ocasión de ese compromiso”, afirmó el titular “santo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario