Buscar este blog

viernes, noviembre 14, 2008

San José será ofensivo con Da Rosa y Palavicini

La Patria


* Hoy vuelven a entrenar en el “Bermúdez” donde se definirá la estructura principal.

Los futbolistas Alex Da Rosa y Martín Palavicini, jugarán en la ofensiva del plantel de San José, este domingo 16, oportunidad en que se medirán con La Paz FC, en el cumplimiento del partido de vuelta de esta primera fase del torneo Play Off. El equipo “santo” quedó casi definido luego de la práctica futbolística que se cumplió ayer jueves en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.

Una de las variantes que sufrirá el once principal con relación al que jugó el pasado fin de semana en La Paz, es la incorporación del paraguayo Carlos Alvarenga, lo que pasa es que si bien Daniel de Oliveira, está recuperado, aún no se encuentra en condiciones de jugar el cotejo, eso si se toma en cuenta que el pleito será complicado. Por su parte Alvarenga, dijo que no tiene ningún problema en ser parte del once principal, y aseguró que “un jugador siempre está a la espera de que el entrenador le tome en cuenta para un determinado cotejo, ahora si me toca jugar lo haré con el mayor de los gustos”.

POSIBLE EQUIPO
El posible equipo que ensaya el estratega del conjunto “santo” Luis Orozco, estaría conformado con el mismo sistema de siempre, con tres en el fondo, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros, por ejemplo Daniel Vaca estará en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga en defensa; Enrique Parada y Diego Vejarano en los costados; Rolando Rivera y Sandro Coelho son los volantes de contención, Mauricio Saucedo inicialmente seria el volante de creación; Alex Da Rosa y Martín Palavicini, serán los delanteros.

Lógicamente pueden haber algunas variantes, para eso están el mismo Eder Jordán que demostró condiciones cuando le tocó jugar, Franklin Herrera, que incluso ayer remplazó a Pizarro que sintió una molestia.

Jhosimar Prado que juega por cualquiera de los costados, lo propio acontece con Mauricio Villegas, René Oliva, Uellington Martins, José Luis Melgar y por que no José Luis Contaja.

ENTRENAN HOY
Para esta tarde se ha previsto que los jugadores volverán a entrenar en la cancha del estadio “Bermúdez”. En la oportunidad se terminará por definir a los once elegidos, aunque como están las cosas no se registrarán algunas otras novedades con relación al equipo titular, salvo algunas excepciones.

“Siempre dije que entrenar en la cancha en donde se disputará el partido, es muy bueno para el que hace de local, en este caso estamos aprovechando bastante bien estos entrenamientos, ojalá los jugadores asimilen lo que se pretende y si todo sale bien con seguridad estaremos logrando un resultado positivo que nos dará la clasificación a una nueva fase del campeonato”, dijo el técnico Luis Orozco.

TIENE COSTO
Sin embargo, entrenar en la cancha del estadio “Bermúdez” le cuesta al club “santo” 800 bolivianos, porque sucede que no existe ningún contrato entre el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y el club San José, como ocurría en gestiones pasadas.

Por la determinación de cobrar al club orureño el canon de alquiler habitual establecido por el Sedede, directivos del club, se sintieron molestos señalando que al ser el equipo “santo” el más perjudicado con el cierre del estadio, los personeros del Sedede, deberían considerar esa situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario