Buscar este blog

lunes, septiembre 20, 2010

Atlético Huila con cambios en once titular

El Diario

El plantel colombiano Atlético Huila irá a Oruro, Bolivia con cambios en la alineación titular, para jugar con San José por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana que se disputará el miércoles en el estadio Jesús Bermúdez.

El equipo al mando del entrenador Guillermo Berrío emprenderá viaje el lunes en horas de la mañana, primero se irán rumbo a Lima, Perú y después tomarán la combinación aérea que los llevará a la ciudad boliviana de Santa Cruz, el arribo del plantel está programado para la madrugada de mañana.

Huila continuará su trabajo en la capital cruceña, donde tiene previsto realizar un entrenamiento liviano mañana en horas de la tarde, para el miércoles programaron el viaje a Oruro, antes se irán a La Paz y después a la sede del encuentro, según hizo conocer el entrenador quien aseguró que irán a proponer su mejor juego.

Entre las novedades que presentaría el director técnico será el ingreso de los delanteros Jeison Arley Quiñones y Víctor Guazá Lucumí, en reemplazo de Ayron del Valle y Carlos Villagra, quienes también estarán en la comitiva que viajará.

Otro que alternaría sería el volante Amilcar Henríquez Espinosa, quien convirtió el segundo gol ante Atlético Nacional (2-2), por el torneo colombiano. Los rivales de San José ocupan el segundo puesto del campeonato local con 18 puntos después de disputar 10 partidos.

Para jugar con el plantel orureño el técnico Berrío propondría un esquema ofensivo con al siguiente probable alineación: Luis Fernández; Gonzalo Martínez, Neftalí Vizcaíno, Daniel Bocanegra, Ervin Maturana; Carlos Carbonero, Breiner Belalcázar (Javier Araujo), Amilcar Henríquez, Rafael Castillo, Jeison Quiñones y Víctor Guazá (Carlos Villagra).

El plantel colombiano jugará en Oruro con al desventaja de haber empatado en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva por 1 a 1, con goles de Regis de Souza, de San José a los 27´ y Gonzalo Martínez, de Atlético Huila a los 60´, los dos de penal. (APG).

1 comentario:

  1. Hincha Opita8:05 p.m.

    Huila 2do. en Colombia

    Huila es mejor que San Josè, en Neiva el Atletico Huila le gano a los arbitros ecuatorianos y empato con San Josè. Fueron muy favorecidos por esos ignorantes los bolivianos.

    Ojala esta proxima terna no sea localista.

    ResponderBorrar