Buscar este blog

martes, septiembre 28, 2010

San José pretende ganar a Universitario el 3 de octubre


La Patria


Regis de Souza, el goleador de San José.
El plantel de San José, se viene preparando con miras a obtener un triunfo ante el equipo de Universitario de Sucre, al iniciar la ronda de las revanchas del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, denominado “clausura”.

Los “santos” en el compromiso de cierre de la primera rueda no pudieron ante el cuadro de La Paz F.C., partido que se libró el sábado pasado en el “Hernando Siles”, sufriendo una derrota elaborada por su rival en la segunda parte del encuentro.

San José, comenzó el partido con bríos y un empuje que fue minando la resistencia del equipo rival y todo parecía fácil para encontrarse con una victoria clara y contundente.

Gran parte del partido ganaba por 3 goles a 1, pero dio la impresión de que en los minutos finales les faltó “pierna” o se confiaron demasiado permitiendo la reacción de los “azulgranas”, que trocaron la derrota con una victoria de 4 -3.

ANTE UNIVERSITARIO

Ahora ante el onceno de Universidad, las cosas tendrán un cambio fundamental, obligándolos a sacar la victoria para seguir sumando puntos y conseguir los primeros lugares que les dé derecho a pugnar por el título de este segundo campeonato de la presente gestión.

Se debe de tomar en cuenta que el equipo de Sucre, viene de la misma manera de perder por 0-2, con otro de los equipos de retaguardia como el equipo de Real Mamoré.

Universitario, en este encuentro buscará de la misma manera la victoria que le signifiquen tres puntos para escalar posiciones y no quedar rezagado en la tabla de valores.

Esta circunstancia lo convierte al equipo chuquisaqueño como un hueso duro de roer, en un rival duro para las aspiraciones de los locales, que no pueden darse el lujo de perder puntos de local.

PREPARACION

Marcos Ferrufino y su cuerpo técnico en toda la semana estarán abocados al trabajo intenso del equipo sin dejar nada al azar, sabedores que en el próximo mes el 6 de Octubre les aguarda un partido bravo por la Copa Sudamericana en Rosario (Argentina), ante el cuadro de Newell’s Old Boys.

E n realidad el domingo asistiremos a un partido con dos equipos que a nivel internacional están tratando de reivindicar al fútbol nacional, con una campaña impecable.

Los “santos” deberán imperiosamente corregir todos los desaciertos que presentó en el cotejo ante La Paz F.C., para seguir sumando en el torneo doméstico y sigan ganando mayor confianza para el choque internacional de la Copa (JAOV).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario