Buscar este blog

jueves, septiembre 02, 2010

Atlético Huila jugará con San José

El equipo colombiano de Atlético Huila empató y aseguró su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana donde jugará con San José de Oruro.

Rubén García a los 3 minutos abrió la cuenta para Trujillanos y Oscar Rueda a los 8’ emparejó para el cuadro visitante. En el cotejo de ida Atlético Huila ganó 4-1 a Trujillanos

CLASIFICÓ GUARANÍ

El Guaraní paraguayo cayó ayer por 4-2 y sufrió en la cancha del River Plate uruguayo pero aseguró su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana gracias al triunfo por 2-0 en el partido de ida y por el valor agregado que tienen los goles de visitante.

En un partido extraño, los visitantes se adelantaron en dos ocasiones con goles de Rodrigo Teixeira (m.8) y Julián Benítez (m.45), que puso el 1-2 parcial, pero los locales remontaron hasta fijar una goleada e incluso estuvieron a un gol de voltear la historia de la clasificación a su favor y echar al traste la de los paraguayos.

Primero fue el gol del empate parcial 1-1 de Jonathan Ramírez (m.22), luego el 2-2 de Jorge Zambrana (m.65) y luego el veterano Fernando Correa en dos ocasiones (ms.74 y 85) permitieron a los de River soñar con el logro de una misión que parecía imposible al final del primer tiempo.

El Guaraní jugará en la segunda fase con el equipo chileno Unión San Felipe.

Fiel a su estilo y a su imperativa necesidad de anotar al menos tres goles para pasar la eliminatoria, River salió volcado al ataque sin resguardos, ofreciendo a los visitantes mucho espacio para salir al contragolpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario