Buscar este blog

miércoles, septiembre 08, 2010

Copa Sudamericana Huila 1 - San Jose 1


ESPN

De local, Atlético Huila no pudo festejar ya que apenas empató 1-1 con el debutante San José de Oruro, de Bolivia, en el choque de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana
El San José boliviano hizo un gran negocio en su visita al Atlético Huila colombiano, tras sacar un importante empate de visitante 1-1 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Dos penales, el primero de Regis Da Souza en el minuto 27 para el visitante, y el segundo de Gonzalo Martínez en el minuto 60 para el local, decretaron el resultado final del compromiso que se disputó en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

El primer minuto del juego mostró al equipo visitante tratando de sorprender al local con un remate de Oscar Díaz que logró sacar bien el guardameta Luis Fernández.

Mientras Atlético Huila comenzó frío el compromiso, sin poder tomar claramente el control del balón, ante un rival que vino a sacar el mejor resultado posible, apoyado en especial con un jugador como Edgar Escalante, que ordenó y recuperó el balón en la mitad de la cancha.

Con el correr de los minutos, Atlético Huila se acomodó mejor en el campo y en el minuto 19 apareció un remate del paraguayo Carlos Villagra en el que el guardameta Joel Zayas debió exigirse para evitar que el balón entrara al fondo de la red.

En el minuto 26, Edgar Escalante aprovechó un roce con el jugador argentino Nicolás Ayr que lo tocó cuando entraban al área chica, y éste se tiró al piso, llevando al árbitro ecuatoriano Carlos Vera a decretar un tiro penal.

El brasileño Regis Da Souza se encargó de cobrar la falta para decretar el 0-1 en favor del equipo de Oruro en el minuto 27.

Atlético Huila intentó reaccionar sin mucha suerte, provocando tiros libres que no dieron el resultado esperado.

Y en el minuto 40, de cabeza, Rafael Castillo por poco alcanza el empate tras un remate que pasó muy cerca del travesaño.

En la etapa complementaria, el local se adueño del balón, de las acciones y de las intenciones de gol. Sin embargo, la defensa de San José fue efectiva e impidió que el arco de Joel Zayas fuera vencido.

Rafael Castillo y el paraguayo Carlos Villagra se mostraron como los más incisivos en el ataque, tras los repetidos cobros de tiro libre que provocó el equipo local.

Pero fue hasta el minuto 60, cuando se igualó el resultado, tras una falta de Limbert Pizarro sobre Carlos Carbonero que el árbitro Vera decretó como penal. Gonzalo Martínez tomó el balón, lo acomodó y con pierna derecha marcó el empate.

En el minuto 79, Atlético Huila marcó una segunda anotación que, a juicio del árbitro, estaba en fuera de lugar para desilusión de la afición del Guillermo Plazas Alcid.

Este partido de ida de la segunda fase se jugó en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, en el sur colombiano.

Ficha técnica

Atlético Huila: Luis Fernández; Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Neftalí Vizcaíno, Erwin Maturana; Carlos Carbonero, Rafael Castillo Bréiner Belalcázar (Víctor Guazá; min.64), Óscar Rueda; Ayron Del Valle (Jeison Quiñones; min. 79), Carlos Villagra.

Entrenador: Guillermo Berrío
Goles: Gonzalo Martínez (1 - 1; min. 59 PEN.)

San José: Joel Zayas; Álan Loras, Limbert Pizarro, Aníbal Medina, Luis Méndez; Alejandro Bejarano (Eliseo Dury; min. 88), Damir Miranda, Rolando Rivera, Edgar Escalante (Ronald Caballero; min. 71); Regis De Souza y Óscar Díaz (Aquilino Villalba; min. 90 + 1).

Entrenador: Marcos Ferrufino
Goles: Regis De Souza (0 - 1; min. 27 PEN.)


Central: Carlos Vera (Ecuador)
Línea 1: Juan Cedeño (Ecuador)
Línea 2: Carlos Herrera (Ecuador)

2 comentarios:

  1. Anónimo12:43 a.m.

    Hello friends, good piece of writing and fastidious arguments commented here, I am genuinely enjoying by these.



    Here is my weblog ... Free Download Photofunia for pc

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:18 p.m.

    For complete security of home, especially if it is large, a comprehensive home security package along with equipment like HD Digital Video Recorders, outdoor dome cameras becomes a necessity in today's crime
    prone world. This is a solid camera with all the options you will
    need, but some users have complained about the included software and on rare occasion the quality of the images
    produced. There are no codes to remember and the tag can even be
    set to work at specific times only.

    ResponderBorrar