Buscar este blog

sábado, septiembre 25, 2010

De Souza y Díaz en ataque “santo” frente a La Paz FC

La Patria

Los futbolistas Regis de Souza y Oscar Díaz, volverán a jugar en la ofensiva de San José que esta tarde visitará a La Paz Fútbol Club por la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en el estadio “Hernando Siles”.

El partido tiene enorme importancia para ambos equipos en vista que precisan puntos para mejorar su situación en las posiciones y lo que están en disputa son muy importantes. San José ubicado en sexto lugar y La Paz FC en último lugar, por eso hay la necesidad de ganar las tres unidades.

SAN JOSE

Con este objetivo el plantel “santo” ayer terminó sus entrenamientos en su cancha, donde el técnico Marcos Ferrufino definió el equipo titular. Sólo se registran dos variantes, Aquilino Villalba que no puede jugar por estar suspendido y Damir Miranda quien se encuentra un tanto resentido a pesar que fue tomado en cuenta en la delegación que viajó a La Paz.

En reemplazo de ambos estarían Edgar Escalante y José Fabri, por lo demás no hay variantes.

El once principal de San José que saldrá a jugar esta tarde ante La Paz FC, si es que no ocurre algún imprevisto, estaría conformado de la siguiente manera: Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Aníbal Medina, Luis Méndez y Ronald Puma en la línea de fondo; José Fabri y Rolando Ribera como volantes de contención, Alejandro Bejarano y Edgar Escalante jugarán en la creación; la delantera con Regis de Souza y Oscar Díaz.

Los jugadores se encuentran bastante motivados para afrontar este compromiso ante los paceños. “Nosotros consideramos que tenemos un buen equipo, claro que es bueno tomar las cosas con calma, por eso es que estamos alistando el equipo con lo mejor que tenemos, es por eso que no dejamos de pensar en que si hacemos bien las cosas podremos vencer el partido como es nuestra intención”, comentó Ferrufino luego de la práctica de ayer.

LA PAZ FC

Por su parte el rival, La Paz Fútbol Club, que si bien está recuperándose bajo la conducción de Diomedes Peña, en las últimas horas ha tropezado con problemas, ya que los jugadores exigen que les paguen los haberes devengados.

Con excepción de lateral derecho Miguel Hurtado, el plantel principal no tiene problemas, además consideran que deben ganar el partido porque las condiciones están dadas.

POSIBLES EQUIPOS

LA PAZ FUTBOL CLUB: Eder Jordán, Simón Bastos, Enrique Romaña, Alejandro Melean, Diómedes Peña, Juan Carlos Sampieri, Rolando Barra, Ronald Segovia, Vladimir Compas, Víctor Hugo Angola Y Carlos Vargas.

DT. Fernando Bascopé.

SAN JOSE: Eloy Padilla; Alan Loras, Aníbal Medina, Luís Méndez y Ronald Puma; José Fabri, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano y Edgar Escalante; Regis de Souza y Oscar Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario