Buscar este blog

viernes, septiembre 03, 2010

Ecuatoriano Vera arbitrará Atlético Huila con San José

El Diario


El árbitro ecuatoriano Carlos vera será el árbitro del partido que San José jugará contra Atlético Huila, en Neiva, Colombia, por la sexta semana de la Copa sudamericana, que se disputarán entre el 7 y 9 de septiembre.

Serán sus asistentes sus compatriotas Juan Cedeño y Carlos Herrera.

Baja

El jugador orureño Franklin Herrera, será la baja para el partido ante Oriente Petrolero y el Atlético Huila, este último de Colombia por la Copa Sudamericana. El jugador no estará en la delegación que viajará a Santa Cruz y tierras colombianas, respectivamente.

El encuentro ante los refineros será mañana en Santa Cruz, mientras que por la Copa será el próximo martes en Colombia. Marcos Ferrufino entrenador del plantel dijo que “el jugador tiene una lesión y debe apelar a otro jugador”.

“No podrá recuperarse a tiempo, por ello quedó descartado para el viaje de la delegación. Estará de vuelta en diez días aproximadamente”, aseguró Horacio Callejas, galeno del elenco.

Elecciones

El actual directorio del club San José informó que remitieron invitaciones a personalidades orureñas, para conformar el Comité Electoral, que se hará cargo de las elecciones del nuevo directorio previsto para las próximas semanas.

“Es oportuno convocar a elecciones para el nuevo directorio del club San José, por eso hemos empezado a enviar notas de invitación a distintas personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario