Buscar este blog

martes, septiembre 28, 2010

Hinchas se alistan para viajar a la Argentina

La Patria

Los hinchas organizados en la barra La Temible, realizan gestiones para organizar una delegación que viajará a Buenos Aires con el fin de apoyar a San José, que el próximo miércoles 6 de octubre, jugará con Newell´s Old Boys, en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Se realizaron consultas para definir el costo del pasaje ida y vuelta y en las próximas horas se dará a conocer el informe oficial que permitirá lograr la presencia de los hinchas que quieran viajar al vecino país de Argentina.

El viaje será en un ómnibus, pero la delegación debe partir con el tiempo antelado y es posible que la partida se produzca el próximo domingo 3, en vista que el partido se jugará el miércoles 6 en la noche.

Por otro lado se conoce que hay la posibilidad de viajar desde Jujuy hasta Buenos Aires en ferrocarril, pero los informes concretos no se conocen aún. De todas maneras los hinchas están en plena actividad para estar presentes en Rosario – Argentina para apoyar desde el vamos al equipo de San José, que debe visitar al Newell´s Old Boys, equipo que actualmente se encuentra en el séptimo lugar en las posiciones del torneo Apertura argentino.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:26 p.m.

    ustedes sabian que Newells no es de Buenos Aires, sino de Rosario y no hace falta que viajen a Buenos Aires a menos que el viaje sea en avion?
    Les recomiendo que el viaje lo hagan en avion ya q es mas seguro, yo fui hasta La Paz desde Rosario en colectivo y es un viaje interminable, aca ya estamos organizando para ir en avion, dificilmente alguien vaya en micro

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:54 p.m.

    Estoy viendo q mucha gente de uno y otro equipo se insulta, xq no intercambiamos cultura??? Q ignorante q es la gente en Sudamerica, estamos años luz de ser una sociedad como la gente. Vamos Newell's carajo y saludos a Bolivia!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:41 p.m.

    Un par de cosas para los amigos bolivianos que vengan por tierra a Rosario:
    en jujuy no hay trenes...
    por tierra la mejor opcion a mi modo de ver sería: oruro villazón en tren, la quiaca tucuman en bus y tucuman rosario en tren, seguramente es la opción más económica...

    ResponderBorrar