Buscar este blog

sábado, septiembre 25, 2010

Jugadores de San José reclaman el pago de premios a los dirigentes

La Patria

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo de fútbol de San José, emitieron una nota de protesta porque la dirigencia del club no cumplió con el pago del premio por el triunfo que lograron el pasado miércoles ante Atlético Huila por Copa Sudamericana.

El documento entregado a LA PATRIA, lleva la firma de los jugadores y cuerpo técnico de San José expresa: “En el día de hoy (ayer) 24 de septiembre a través de este medio, el cuerpo técnico y jugadores del plantel profesional de San José, hacemos conocer nuestras molestias por la falta de seriedad e incumplimiento de su palabra, al haber prometido pagar el premio por la clasificación a 8vos. De final de la Copa Nissan Sudamericana.

Lo cual no se cumplió ni tiene intenciones de solucionar este problema, por lo mismo el plantel profesional viaja con una incertidumbre al no tener en claro los objetivos del presidente de la institución.

Desde ya como jugadores profesionales nos debemos a este club y vamos a dar lo mejor en cada partido para seguir regalándole alegrías a esta hinchada y al pueblo orureño, por eso esperamos traer los tres puntos desde La Paz y solucionar este problema lo más rápido posible.

Esperamos tener una respuesta positiva y juntos podamos seguir haciendo historia para esta gran institución”, afirma el documento que fue entregado antes del viaje de la delegación a La Paz.

REUNION

Cerca al medio día de ayer cuando culminó el trabajo de preparación del primer equipo de San José en su cancha, directivos del club ofrecieron una salteñada a los jugadores y cuerpo técnico y se aprovecho la oportunidad para reunirse y tratar el tema de los premios.

Según se supo no había nada que discutir porque antes del partido del pasado miércoles, acordaron un determinado porcentaje del pago de la Conmebol al club San José, seria para los jugadores como pago de premio por la clasificación. Sin embargo la dirigencia del club arguye que aún no se conoce la cifra exacta que recibirán de la Conmebol, de manera que les ofrecieron un monto de dinero y después sería reintegrado si la cifra fuese mayor, propuesta que no aceptaron los jugadores.

Ese fue el motivo porque se creó molestia en los jugadores que incluso anunciaron que no viajarían a La Paz para jugar el partido de esta tarde. Luego antes del viaje en horas de la tarde, se reunieron en el lugar de partida donde redactaron el documento para entregar a la prensa deportiva que estaba en lugar.

Sin embargo más tarde directivos del club, mediante el responsable de la comisión técnica René López, anunciaron que aceptaron pagarles el monto que los jugadores y cuerpo técnico exigen, el mismo que se hará efectivo hasta el martes de la semana que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario