Buscar este blog

sábado, septiembre 11, 2010

Marcos Ferrufino (San José) “Cometimos muchos errores”

La PAtria


“Pienso que no podemos cometer los errores que se dieron esta noche. En realidad no fue Aurora superior a nosotros por el contrario fuimos nosotros los que les facilitamos el trabajo cometiendo varios errores” dijo el entrenador de San José Marcos Ferrufino.

Agregó que a pesar de los errores, merecían un mejor resultado por lo que hicieron en la cancha. “Tuvimos muchas más ocasiones para anotar que ellos, lástima que no pudimos anotar cuando se nos presentó esas ocasiones, ahora no queda otra cosa que planificar lo que viene, porque tenemos partidos muchos más complicados” aseguró.

Sin duda después del resultado de anoche, el comentario generalizado en la gente seguidora de San José, fue atribuir la responsabilidad del resultado al cansancio de los jugadores, porque la delegación de San José, arribó a Oruro, recién en la madrugada de ese mismo día, procedentes de Colombia.

Refiriéndose al tema Marcos Ferrufino, dijo que ese no es un factor que al final determinó el resultado, porque considera que tiene un equipo que está en buenas condiciones físicas y que al margen de eso estaban para sacar un resultado positivo es este compromiso, “pienso que tenemos un equipo que está en buenas condiciones por que como profesionales que son pueden jugar entre semana y el fin de semana sin ningún problema, por lo menos vi que esta noche que podíamos hacer mejor las cosas, pero el problema es que cometimos muchos errores que nos llevaron casi a perder el partido” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario