Buscar este blog

jueves, septiembre 09, 2010

Oscar Díaz: “Es un punto que nos sirve y de mucho”

La patria

“Es un punto que nos sirve y de mucho. Nosotros vinimos a Neiva a lograr un buen resultado, nos vamos con una unidad y con la esperanza de seguir en este campeonato”, dijo Oscar Díaz, delantero del plantel de San José, de Bolivia.

El elenco santo, el martes sumó un punto de oro en el estadio “Guillermo Plazas Alcid” de Neiva al empatar a un gol por lado con Atlético Huila, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Debemos concentrarnos en el encuentro de vuelta, aunque no podemos dejar de pensar en los partidos de la Liga, primero el viernes jugaremos con Aurora y el domingo ante Bolívar. El primero aún está en veremos pero el segundo será en el estadio Hernando Siles, de La Paz”, añadió el jugador.

San José se encuentra en Neiva en espera de tomar el vuelo hacia Bogotá, el jueves después deberán esperar otra combinación aérea que los lleve a Lima, Perú en horas de la tarde del mismo día, finalmente abordarán la nave que los llevará de vuelta a La Paz, Bolivia en la madrugada del viernes.

“Nos espera otro viaje que es muy largo, que debemos asumirlo porque los compromisos se deben cumplir, aunque las condiciones no estén dadas, esperemos que hasta el jueves las cosas cambien y solo se confirme el cotejo ante Bolívar”, añadió el delantero.

Por su lado el jugador Regis de Souza, quien convirtió el tanto para los santos a los 21 minutos de juego mediante la vía del penal, dijo sentirse feliz por el resultado. “Es una alegría para todo el equipo. Esto no terminó debemos seguir trabajando para salir adelante y cumplir con nuestra hinchada que siempre nos está acompañando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario