Buscar este blog

sábado, septiembre 04, 2010

Regis de Souza y Oscar Díaz en la delantera de San José

La Patria


Los jugadores Regis de Souza y Oscar Díaz comandarán las acciones en la delantera de San José, en el partido que esta tarde sostendrán ante Oriente Petrolero en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El encuentro se iniciará a las 18:00 horas con el arbitraje del paceño Peter Guerrero.

Ayer por la mañana los “santos” culminaron sus aprestos para este cotejo y luego por tarde se trasladaron a Santa Cruz donde esta noche jugará. En la última jornada de trabajo el estratega Marcos Ferrufino, ratificó a los once titulares dejando la responsabilidad del ataque a los futbolistas Regis de Souza y Oscar Díaz.

Con relación a los demás jugadores no hay mayor inconveniente tomando en cuenta que se ratificó el once principal e incluso el sistema de juego, de manera que si no sucede algún imprevisto, el equipo estaría compuesto por Joel Zayas en el arco; Aníbal Medina, Limbert Pizarro y Luis Méndez en defensa; Alan Loras y Alejandro Bejarano en los costados como carrileros; Damir Miranda, Rolando Ribera y Edgar Escalante en el medio campo; la delantera con Regis de Souza y Oscar Díaz.

El propósito de los “santos” sin duda es lograr un resultado positivo para recuperar la confianza de la hinchada, eso tomando en cuenta que San José, no pudo sacar resultados positivos en los dos últimos encuentros, al caer ante Guabirá en Montero y Real Potosí en Oruro, lo que pasa es que si San José, logra un resultado favorable, puede terminar motivándose para jugar el martes de la siguiente semana ente el Atlético Huila en Colombia.

Sobre el particular el entrenador Marcos Ferrufino, aseguró que la mentalidad de sus dirigidos es ganadora a pesar de lo sucedido en los anteriores cotejos. “Contamos con jugadores que tienen capacidad como para revertir este mal momento, en consecuencia es solo cosa de hacer una buena planificación, no descuidar nada, menos dejarnos llevar por la presión de la gente de manera que si sabemos plantear bien las cosas al final lograremos algunas unidades” sostuvo.

EL VIAJE

La delegación de San José, emprendió viaje a Santa Cruz pasado el medio día. Inicialmente estaba programado la partida para las 15:00 horas, pero recibieron la comunicación que re realizaba un bloqueo en Quillacollo, de manera que fue preferible adelantar la hora del viaje para evitar problemas posteriores y lógicamente alcanzar a tomar el vuelo que les llevó a Santa Cruz, donde esperan concentrados la hora del partido.

“Tengo la esperanza que la hinchada de San José, en Santa Cruz, nos estará apoyando de manera que con ese apoyo lograremos hacer un buen partido, es verdad que los de Oriente están motivados por lo que hicieron en la Copa Sudamericana, sin embargo es para tomar en cuenta que nosotros tenemos un buen equipo” finalizó Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario