Buscar este blog

viernes, septiembre 10, 2010

San José llega y juega contra Aurora

La Prensa


San José tendrá que sacar fuerzas de flaqueza esta noche cuando se enfrente a Aurora, en el partido que se jugará en el estadio Jesús Bermúdez (19.00), que cerrará la octava fecha del torneo Clausura del fútbol boliviano.

El cuadro de la V azulada tenía previsto llegar de Colombia en la madrugada de hoy a La Paz para dirigirse luego a Oruro. Jugó el martes por la Copa Sudamericana frente al Atlético Huila

(1-1), en Neiva. El largo viaje de regreso es probable que agote a los jugadores del primer plantel.

El director técnico santo, Marcos Ferrufino, es posible que alinee un equipo alterno con relación al que cayó contra Oriente Petrolero (2-1) la noche del pasado domingo en el Tahuichi y al que debutó en el torneo continental, porque en menos de 48 horas tendrá que volver a jugar, esta vez frente a Bolívar, en La Paz.

San José, al igual que los otros conjuntos bolivianos involucrados en la Copa Sudamericana, no fue reprogramado en sus partidos que se cruzan con el cronograma internacional, aunque el único encuentro postergado es el de Oriente Petrolero y Universitario, que tenía que jugarse hoy. La U actuó anoche ante Cerro Porteño, de Paraguay, en Sucre.

En tanto que Aurora presentará a Carlos Saucedo y Osvaldo Moreno como la dupla ofensiva ante el Santo.

El estratega Julio Zamora repetirá su ofensiva que vapuleó a Real Mamoré (3-0) el anterior domingo en el reducto del Félix Capriles. Sin duda, la consigna del Equipo del pueblo es aprovechar al máximo el cansancio de su adversario.

Para fortuna del cuadro celeste, Silvio Dulcich, Ignacio García y Carlos Tordoya se recuperaron de las contusiones que les aquejaban, por lo que estarán en las filas del equipo titular.

Aurora cerró ayer su preparación con una sesión liviana y juegos recreativos en la cancha de Alalay.

En la historia de la Liga se enfrentaron 23 veces en Oruro. San José ganó 12, Aurora lo hizo en cuatro y hubo siete empates.

Ever Cuéllar ha sido designado para dirigir el compromiso, cooperado por Gonzalo Irusta y Luis Lara.

1 comentario:

  1. สามารถเล่นสล็อตได้ตลอดเวลาทุกวันทุกเวลา สล็อตเครดิตฟรี 50 บาท แค่สมัคร โบนัสเรามีให้ตลอดเวลา สมัครสมาชิกใหม่กับเราได้ง่าย ๆ ไม่นาน

    ResponderBorrar