Friday, September 10, 2010

San José llegó para enfrentar al Aurora


La Patria

Los equipos de San José y Aurora, protagonizarán un interesante cotejo esta noche en el estadio “Jesús Bermúdez” en el cumplimiento de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga.

Para los “santos” es importante quedarse con los puntos porque en el torneo Clausura sufrió tres derrotas consecutivas por ello actualmente se ubican en el sexto lugar en la tabla de posiciones. Si bien es cierto que el puntero Blooming le lleva con apenas cinco puntos, el cuadro “santo” está obligado a ganar esta noche para recuperar terreno, caso contrario el panorama será muy complicado.

El equipo que presentará esta noche el técnico Marcos Ferrufino, es una incógnita porque si bien entrenaron ayer en Bogotá- Colombia, no se definió aún el equipo principal, pero por lo visto se puede adelantar que realizará algunas variantes como el retorno de Franklin Herrera en la defensa porque el futbolista está completamente recuperado de su lesión. Por otro lado se estima que Alvaro Sandoval y Andrés Irahola podrían ser tomados en cuenta en el equipo titular.

Ahora se debe tomar en cuenta que San José, cuenta con jugadores de buen nivel técnico y que no jugaron el pasado martes en Colombia, de manera que Ferrufino puede apelar a ellos, aunque en determinado momento se dijo que los “santos” no darán ninguna ventaja de manera que podría presentarse el equipo con los jugadores considerados titulares.

En el club los dirigentes comentan que el equipo cuenta con jugadores que tienen la capacidad suficiente como para encarar los cotejos que están programados para los siguientes días, vale decir esta noche ante Aurora en el estadio “Jesús Bermúdez” y el domingo 12 en La Paz ante Bolívar en una nueva fecha del torneo de la Liga.

Luego del partido de esta noche, los futbolistas de la V azul tendrán descanso el sábado 11 para recuperarse y viajar en horas de la tarde a La Paz porque el domingo 12 deben medir fuerzas con Bolívar desde las 16:00 horas en el estadio “Hernando Siles”.

AURORA

Mientras tanto en Aurora las cosas son diferentes, el plantel trabajó con normalidad, el entrenador Julio Zamora tendrá a disposición a todos sus jugadores, pues los lesionados se recuperaron y volverán los que no jugaron ante Real Mamoré en la séptima fecha.

El técnico dijo que para ese cotejo los jugadores Carlos Saucedo y Osvaldo Moreno comandarán el ataque celeste mientras que Silvio Dulcich, Ignacio García y Carlos Tordoya serán tomados en cuenta tras superar sus molestias.

“Iremos a plantear nuestro juego, en Oruro las cosas para todos los equipos se complican, pero nosotros tenemos una idea clara de lo que queremos por tanto jugaremos parar sumar”, dijo Moreno.

No comments:

Post a Comment

POSTS RELACIONADOS

There was an error in this gadget