Buscar este blog

sábado, septiembre 25, 2010

San José, visitante el 6 y la ‘U’, local el 14

Consultar el Fixture en el sitio de la CONMEBOL
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha fijado ayer las fechas de los partidos de los octavos de final de la Copa Sudamericana, fase a la que se clasificaron los equipos bolivianos de San José y Universitario.

Según este programa de encuentros, San José jugará el partido de ida el 6 de octubre con Newell’s Old Boys en Argentina y el de vuelta el 21 del mismo mes en Oruro. Universitario visitará a Palmeiras de Brasil el 14 de octubre y será local el 20 en Sucre.

La Conmebol modificó lo que inicialmente estaba fijado en su página web: el 6 y 20 de octubre para los dos equipos. Incluso el jueves, esta página estaba con la localía cambiada en el caso de San José. Lo señalaba como local en la ida. Sin embargo, ayer, tras el nuevo informe que hizo conocer la Conmebol, se modificó.

La rectificación fue hecha ayer temprano. La ‘U’, que se cruzaba el 6 de octubre con su partido local con La Paz FC, otra vez tiene el mismo problema en su nueva fecha de la Sudamericana porque el jueves 14 tiene previsto jugar en Cochabamba con Wilstermann.

Cuando conoció que iba a jugar el 6, La Paz FC no aceptó su pedido de mover el partido de Liga. Ahora tendrá que hacer una nueva gestión ante Wilstermann.

En cuanto a los horarios de los partidos, el jueves 14 Universitario vs. Palmeiras jugarán a las 20.15 en Sucre y el jueves 21, San José se medirá con Newell’s a las 20.45 en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario